hola modelistas tenia una duda .Voy a comenzar hacer un barco pesquero con unas medidas de 1 metro de eslora i 32cm de manga i me gustaia saber que montaje de motores i receptor etc poner le gracias
Hola Carlos;
Todo depende de lo que pretendas montar.Te comento, vas a montar una o dos helices, colas, turbinas cual es el pensamiento que tienes.Despues tienes que saber que tipo de baterias vas a montar para saber que variadores te interesan y saber cuantas funciones quieres mandar para comprar la emisora.
Yo en mi lancha que es un poco mas grande tengo montado 2 motores de 12V normales, para pilas de NI-MH con sus dos variadores de graupner para 12V. Emisora una multiplex SX cockpit de 7 canales (va fabulosa pues tiene para configurar un monton de modelos y posibilidades de combinacion, ademas es multi-frecuencia con lo que te olvidas de los dichosos cristales de toda la vida.Su precio no es muy desesperado con lo que mucho mejor). Mi lancha lleva turbinas jet de graupner y sus luces con una pila de 9V independiente del sistema.Espero que vallas teniendo algunas ideas mas claras de lo que necesitas o quieres.Coln lo que necesites estamos por aqui para lo que se te pueda ayudar.Un saludo Raul
Hola carlos. Lo que te comenta joaquin, pesquero una helice y reductora (que no falte) yo empleo una futaba de cuatro canales (para un pesquero sobra) una bateria de acido (gel) 6v 7Ah, un variador alante/atras de 15A sobra, el receptor y servos los de la caja. + o - no hay mas
PD la bateria mide 15 x 9´5 x 3´3 en centimetros
Con ello se dio el caso peregrino de que el "San Julián" entro en el puerto de Cádiz llevando cautivos a sus vencedores.