Planos de pequeño yate

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
el.pisha
Recién Llegado
Recién Llegado

Planos de pequeño yate

Mensaje por el.pisha »

En pirmer lugar quisiera felicitar y agradecer a todos aquellos que hacen posible que este foro exista, Muchas felicidades.

Es mi primer post, y lo primero que quisiera aportar es una web francesa con multitud de información y fotos sobre crear un yate.

http://yachtmodlisme.blog4ever.com/blog ... 10434.html

Os pongo el enlace del Paso a Paso, pero en la principal estan los planos, procesos, fotos de otros usuarios que han hecho el paso a paso, vamos bastante completa.

Espero que os sea de ayuda, para mi lo ha sido porque estaba buscando algun plano para poder hacer una lancha o yate.

Por último volver a agradecer de nuevo vuestra labor
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

RE: Planos de pequeño yate

Mensaje por Joaquin Yarza »

Bienvenido al foro y gracias por el enlace a los planos y construcci´´on de los yates.
Joaquin
el.pisha
Recién Llegado
Recién Llegado

RE: Planos de pequeño yate

Mensaje por el.pisha »

Muchas gracias Joaquin, siempre que pueda intentaré aportar información como hacéis vosotros.
Adolfo
nauti-tucu
Participativo
Participativo

Mensaje por nauti-tucu »

Hola:
Gracias por la información.
Si me permites, la voy a compartir con unos amigos que queremos hacer un yate en grupo... bah, uno cada uno, pero de manera conjunta.-
Imagen MÁLAGA Imagen
el.pisha
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por el.pisha »

Buenas,

Claro que si, bueno no soy soy el autor pero los planos están, o sea que supongo se pueden utilizar.

Yo también quiero hacerlo, de hecho ya estoy preparando el comienzo para el finde. Será mi primer modelo basado en los planos.

Anteriormente, solo he hecho el Saratoga (hace ya 10 años xD) y el USS Missouri, todos ellos mendiante kit.

Siempre que pueda haré fotos y si tengo tiempo intentaré hacer el paso a paso en el foro.
Responder