poner un motor en un navio
-
- Recién Llegado
poner un motor en un navio
Hola , estoy intentando hacer un navio de RC, la parte electrica electronica no es ningun problema, tengo buenos conocimientos del tema, pero como siempre me sale la gran duda, como se coloca un motor con sus ejes o lo que sea y sus helices sin que le entre nada de agua en el casco... Gracias... Teneis algun ejemplo en algun modelo...
- Joaquin Yarza
- Fundador
RE: poner un motor en un navio
Bienvenido al foro funkenderstadt, en cuanto a tu pregunta, en este mismo foro hay varios post sobre el tema y tambien te recomiendo la lectura de este ar´ticulo traducido por victor http://www.modelismonaval.com/foro/inde ... tit&lid=40 que tiene muy buenos dibujos.
Joaquin
Joaquin
-
- Recién Llegado
RE: poner un motor en un navio
bueno la verdad es una pequeña locurilla que se me ha ocurrido, tiene que ver con esto y con el conocidisimo juego llamado tente de exin... Siempre cuando era niño construia muchos barquitos y los ponia en la bañera , pero ademas de que les entraba agua , bolcaban , no puedo explicar por que ... Bueno el caso es que a dia de hoy , me quedan un monton de fichas viejas , y me gustaria hacer un hibrido , mitad tente , mitad madera ,pero si es posible de RC , la electronica seria bastante sencilla dos circuitos SAW de 433 MHz y varios encoder-decoder tipo MM53200 y es posible que algun microcontrolador PIC... Bueno si algun dia la termino os pasare fotos y a ver si es verdad que tengo por fin algun tente "navegable" jejeje un saludo ...