Construcción caldera

Si lo tuyo son los barcos con máquina de vapor, éste es tu sitio. Máquinas, calderas etc.
Responder
TomasZaragoza
Aficionado
Aficionado

Construcción caldera

Mensaje por TomasZaragoza »

Hola a todos.

Despues de construir cuatro motores de vapor, ahora toca construir la caldera o calderas. Quisiera saber, que material y soldadura es lo mas adecuado para este tipo de construcciónes. Para la soldadura me han hablado de varillas de latón-plata, es lo correcto ???. Que tipo de soplete necesito.

Gracias.
CarlosMariano
Participativo
Participativo
Contactar:

Mensaje por CarlosMariano »

Hola gostaria que me compreendesses pois escrevo em Português.
A soldadura está certa é com varetas de prata,mas é necessário ter um equipo próprio de soldadura ,composto de botelha de Oxigénio e una carga de propano tipo camping gaz.
È tambien necessario um pó branco decapante ( Argirox) que se adiciona quando se solda ,com o fim de limpar as peças a soldar.
Boas construciones
Portugal
Modelismo escala rc

http://www.facebook.com/antoniocarlos.mariano.16" onclick="window.open(this.href);return false;
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

Mensaje por Joaquin Yarza »

Para la caldera lo mejor es el tubo de cobre.

Te pongo el que tengo yo con las tapas
Adjuntos
caldera.jpg
TomasZaragoza
Aficionado
Aficionado

Mensaje por TomasZaragoza »

Hola.
Gracias por vuestras respuestas. Trataré de seguir vuestros consejos en lo referente a la soldadura y material a emplear. El soplete al que se refiere Carlos Mariano, puede ser sustituido por uno potente de propano, tipo fontanero.

Gracias y un saludo Tomás.
Responder