que tal, hace poco que me interese por el tema de los submarinos RC. estuve investigando un poco y la cantidad de informacion es abrumadora y dificil de entender al principio.
queria saber si pueden decirme la mejor forma para iniciarme en este hobby. hasta ahora lo unico que hize fue armar y pintar algunos U-boats type VII
Nuevo en el hobby
Si te sirve de algo te cuento lo que he hecho yo. Compre un kit de un submarino alemán, lo monté y lo hice navegable, eso me permitió aprender de los errores y ver las dificultades, luego contruí un typhoon en madera, del que aún aprendí más y ahora que ya se lo que no debo hacer voy a empezarlo de nuevo 

Asi se debe pensar Grumete, lo importante es aprender de los propios errores, y animo nicoo que ninguno de los que estamos aqui nacimos sabiendo y aprendimos como lo hace grumete2, pero ahora con internet es mas facil, ya que los errores se detectan antes de hacerlos, la experiencia de los demas es un grado, aunque en cantidad de ocasiones nos los pasamos por el forro, que bonito meter la pata uno mismo.
un saludo
juan luis igual
un saludo
juan luis igual