Que es lo necesario para "gobernar" un barco RC?
Que es lo necesario para "gobernar" un barco RC?
Hola a todos!!
Soy nuevo en mundo del RC (pero no en el de los barcos de modelismo) y estoy a punto de empezar con la construccion del "Marina RC" de Artesania Latina. No tengo ni idea de los que necesito para poder haer que el mismo sea "rc" en si.
Me han comentado ya en otro hilo que neesito emisora (creo que de dos canales), motor (no se potencia ni nada), receptor (que trabaje en la frecuencia de la emisora), un servo para el timon (no se la potencia ni caracteristicas necesarias, variador (¿?)
Quien me puede ayudar a empezar a darle forma a este lio??
Saludos
P.D. Al ser mi preimer barco RC lo quiero hacer sencillito, asi que no me quieo gastar mas que lo necesario. Estoy mirando cosas en ebay y de segunda mano, asi que acepto opiniones y ofertas
Soy nuevo en mundo del RC (pero no en el de los barcos de modelismo) y estoy a punto de empezar con la construccion del "Marina RC" de Artesania Latina. No tengo ni idea de los que necesito para poder haer que el mismo sea "rc" en si.
Me han comentado ya en otro hilo que neesito emisora (creo que de dos canales), motor (no se potencia ni nada), receptor (que trabaje en la frecuencia de la emisora), un servo para el timon (no se la potencia ni caracteristicas necesarias, variador (¿?)
Quien me puede ayudar a empezar a darle forma a este lio??
Saludos
P.D. Al ser mi preimer barco RC lo quiero hacer sencillito, asi que no me quieo gastar mas que lo necesario. Estoy mirando cosas en ebay y de segunda mano, asi que acepto opiniones y ofertas
Lo necesario es:
Emisora+receptor+2 servos (todo en la misma caja) ....60€
Variador de velocidad ......40 €
Motor
bocina+eje+Hélice
Los precios de los últimos elementos dependen mucho. Para el Marina RC no tengo ni idea del tipo de motor que necesita. A ver si hay alguien por le foro que lo haya hecho y nos oriente un poco.
Emisora+receptor+2 servos (todo en la misma caja) ....60€