Cutter "Hunter"
Cutter "Hunter"
Hola amigos:
Estoy con un nuebo barco,mando fotos para que lo podais ver.
saludos
Nautilus
Estoy con un nuebo barco,mando fotos para que lo podais ver.
saludos
Nautilus
hombre Nautilus cuanto tiempo....mismas preguntas que los demas ,kit o plano,dejaras el modelo en madera vista o lo pintaras????je je je en cuanto a la arboladura y jarcia este te sera más facil que el san juan
saludos Guillermo
saludos Guillermo

tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Hola queridos amigos modelistas:
Estoy muy contento en aver subido otra vez a a nuestro "buque"con todos vosotros,gracias por los saludos recibidos.
Bueno,Javier y gullermo: el barco que estoy haciendo no es de plano,es un kit,precisamente de la marca italiana "Mamoli",tengo que decir que esta trabaja muy bien con maderas buenas y acesorios realisticos.
El barco lo dejare en madera a vista. Pintare solo la parte de madera de los canones en rojo y las partes en metal del barco,osea el espejo de popa y otras decoraciones. De todas formas ya mandare fotos.
Buen trabajo a todos y hasta pronto
Nautilus
Estoy muy contento en aver subido otra vez a a nuestro "buque"con todos vosotros,gracias por los saludos recibidos.
Bueno,Javier y gullermo: el barco que estoy haciendo no es de plano,es un kit,precisamente de la marca italiana "Mamoli",tengo que decir que esta trabaja muy bien con maderas buenas y acesorios realisticos.
El barco lo dejare en madera a vista. Pintare solo la parte de madera de los canones en rojo y las partes en metal del barco,osea el espejo de popa y otras decoraciones. De todas formas ya mandare fotos.
Buen trabajo a todos y hasta pronto
Nautilus
Cutter "Hunter"
Hola a todos:
Mando otras fotos de mi trabajo...
Saludos Nautilus
Mando otras fotos de mi trabajo...
Saludos Nautilus
Cutter "Hunter"
Hola amigos:
Mando mas fotos de mi barco,e puesto todo sobre el puente y ma faltan las vergas e la jarcia movil.
Saludos
Nautilus
Mando mas fotos de mi barco,e puesto todo sobre el puente y ma faltan las vergas e la jarcia movil.
Saludos
Nautilus