WINDSTORM 60

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
raulmlg
Recién Llegado
Recién Llegado

WINDSTORM 60

Mensaje por raulmlg »

Aquel post que puse buscando yates, bueno pues ya encontre, Asi que decidido esta, este pequeño yate de 100 cm de eslora y 26 cm de manga aproximadamente. sera mi proximo proyecto, dejaremos el pesquero y el remolcador para otro momento.

Necesito ayuda, (que raro no?) En el tema electrico enlainformacion que he encontrado acompañando a los planos me aparece lo siguiente:

Radio: (es una traduccion del frances, asi que perdonad la descripcon) funciones controladas a distancia , propulsores d tronco, salida/vuelta a entrar de la pasarela, apertura/cierre de la puerta de garaje, apertura/cierre del techo abriendo, alumbrados

2 motores SPEED 600
1 propulsor de tronco SPEED 400
2 timones
2 variadores
2 baterias de plomo
4 pequeos motores electricos para recuperacion.

quitando los motores y los timones que se lo que son , que ---- es el resto? xq puedo buscar lo que es, pero explicarme exactamente para q va cada cosita y demas. Adema de si tengo q tener consideraciones antes de ir viendo este material
dennon
Aficionado
Aficionado

RE: WINDSTORM 60

Mensaje por dennon »

Hola, yo he empezado el WindStorm 45 con propulsión jet. Ya te iré contando como va la cosa.

Saludos!!
Nacho Quintana Rodríguez
Las Palmas de Gran Canaria
Responder