tienda y emisora

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
pucelano
Aficionado
Aficionado

tienda y emisora

Mensaje por pucelano »

Pues este viernes ya compro la emisora, para el velero. Me podrias aconsejar una barata y sobre los precios que oscilan? esque he visto diferencias de hasta 15 euros en una futaba y no quiero que me "timen" a la hora de comprarla. Tambien, sabeis de alguna tienda en madrid que merezca la pena?? me han hablado de model reina pero no lo se seguro, gracias!
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

RE: tienda y emisora

Mensaje por Joaquin Yarza »

La futaba AM de dos canales quizás sea la mas extendida. Sobre 55-65euros
Model Reyna en Madrid es la que mas tiene de modelismo naval, pero es posible que en emisoras no sea la mejor en precio. Tienes que buscar ofertas en tiendas de modelismo.
Joaquin
pucelano
Aficionado
Aficionado

Mensaje por pucelano »

y alguna tienda conoceis donde pueda encontrar esos precios, aqui en madrid?? esa que dices en reyna cuesta 85. por eso decía, servos tambien los busco preferentemente en otra tienda?? gracias
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

Mensaje por Joaquin Yarza »

Mira en Guinea o en Bilty, las dos estan en el directorio. Pero tienes que añadir los portes.
De madrid no conzco tiendas
pucelano
Aficionado
Aficionado

Mensaje por pucelano »

al final voy a ir a model azor, que esta aqui en madrid y esa emisora la tienen por 54 euros.muchas gracias y pronto pondre fotos, gracias!
Responder