que tipos de pegamento usar
que tipos de pegamento usar
Perdonar por la pregunta pero es que soy muy novato en esto tanto que es mi primer barco de madera
Me han regalado la Santa Maria de A.L. y la verdad las instrucciones son un poco escuetas
De momento las cuaderna las he pegado con cola blanca pero los forros con que tipo de cola se pegan
He estado buscando por los foros y no he aclaro mucho
otra pregunta el primer forro se deja clavado
Gracias
Me han regalado la Santa Maria de A.L. y la verdad las instrucciones son un poco escuetas
De momento las cuaderna las he pegado con cola blanca pero los forros con que tipo de cola se pegan
Gracias
- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
madera con madera: cola blanca, termoencolado o contacto
madera con metal: ciano, epoxi o contacto
metal con metal: ciano, epoxi o contacto
madera con metal: ciano, epoxi o contacto
metal con metal: ciano, epoxi o contacto
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
La cola blanca a los 20 minutos, y en algunos casos antes, permite dejar fijada una traca, siempre que no se haya forzado demasiado. Por eso es importante darle la forma adecuada de antemano.
Si es el segundo forro, el pegado se puede realizar casi instantaneamente aplicándole calor con una plancha, por ejemplo.
Si es el segundo forro, el pegado se puede realizar casi instantaneamente aplicándole calor con una plancha, por ejemplo.
Nullus retro grados
Re: que tipos de pegamento usar