Me gustaria conseguir un motor electrico para el receptor "Futaba FP-R122JE"
Es para poder soltar o tensar las velas de una goleta, asi que debe ser algo potente. Gracias por adelantado
motor para receptor futaba fp-r122je
- Joaquin Yarza
- Fundador
RE: motor para receptor futaba fp-r122je
Tiene que ser un servo de brazo de velas, los hay de 13 kilos y tambien hay tornos pero son mas caros
Joaquin
Joaquin
Re: motor para receptor futaba fp-r122je
Yo he comprado estos para mi Colin Archer. No son un motor pero hacen su función y son exactamente para lo que buscas. No son baratos, unos 100€ cada uno. La instrucciones aclaran bien el funcionamiento.JuanD21 escribió:Me gustaria conseguir un motor electrico para el receptor "Futaba FP-R122JE"
Es para poder soltar o tensar las velas de una goleta, asi que debe ser algo potente. Gracias por adelantado
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Olvidé comentarte que el receptor que yo tengo para esto no es exactamente el que indicas pero imagino que no tendrá importancia. El mío es el R118F. Por si acaso te adjunto foto del material de RC que tengo para el Colin Archer para controlar 3 velas, el timón y un motor.JuanD21 escribió:Me gustaria conseguir un motor electrico para el receptor "Futaba FP-R122JE"
Lo que veo es que el que indicas es micro-channel y me entra la duda de si aceptará el conector de los sevos standard pues yo no he usado receptores micro. Asegurate en el comercio donde vayas a comprar.
Última edición por LuisQ el Mar Jul 03, 2007 10:23 pm, editado 2 veces en total.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
borrado por duplicado
RE: Re: motor para receptor futaba fp-r122je
Hola luisQ soy pavel y nesecito que me digas el precio de un equipo de RC de 2 canales para poder navegar mi aereobote.
CHAO y muchas gracias.
CHAO y muchas gracias.