Sierra y herramientas varias

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
jacre
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por jacre »

Hola a todos. Estoy a punto de comprar dos sierras, la DS230E y/o la KS 230 de proxxon. Y necesito que me aconsejéis qué hago antes y en que orden. Por supuesto me diréis que mejor la DSH/E y la FKS/E respectivamente que las anteriores.

Me asusta pedir las pequeñas y quedarme corto a la hora de cortar tracas de espesor pequeño o quedarme corto a la hora de cortar maderas muy duras. Tampoco quiero sobredimensionar mi pequeño taller porque ya estoy apurado de sitio.

¿Tenéis experiencia con alguna de las sierras?

Decidme algo, por favor.

Es cierto que en el hiper y otros sitios hay sierras de todo tipo y precio pero parece ser que todos usáis las proxxon. Me imagino que al final son las mejores.

El resto de mi taller es la lijadora de cinta de dremel y una miniherramienta dremel con soporte vertical. La primera es demasiado ruidosa, la seguna inprescindible.

:D
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

Mensaje por Joaquin Yarza »

La sierra de marquetería DS230 que es la pequeña de proxxon la puedes sustituir por otra de supermercado o alguna de oferta de ferreterías o grandes superficies para el mismo trabajo. La grande ya es otra cosa pero tambien tienes alternativas.

La de disco pequeña de proxxon no la he visto funcionando pero seguro que algun compañero te aconseja.
Ignasi
Participativo
Participativo

Mensaje por Ignasi »

Hola