Silencioso escribió:que hermoso es
Gracias por el cumplido hacia el barco

si el pudiera te lo diria,todo se andara.
Juaquin,no se lo digas a nadie,pero tengo pensado comprar la grua de los camiones de metal, que las tienen en la misma escala
Guillermo,aun no lo tengo muy decidido,quiero experimentar con la resina de poliester flexible,pero aun no las tengo todas conmigo,tengo que estudiar bien el tema para no meter la gamba

bueno cuando llegue el tema ya comentare mi decision,primero tengo que arremeter contra la estructura,que es de quita y pon:D y a esas alturas me imagino que lla tendre algo pensado bien por mi,o,por alguna propuesta de algun forero.
Con respecto a la motorizacion,tendre que pedir consejo,puesto que las helices del barco tienen 55 mm y llevan toberas,si se quiere montar el sistema de propulsion con motor unico con arbol de helice y helice clasica no precisaria de las toberas,pero si un buen motor,pues tiene un desplazamiento de hasta 7 kg.El modelo que se mira navegando lleva dos motores con helices de paso reversible,en fin otro tema para el estudio.
El equipo de radio de momento esta en espera, me estan mirando unas cosillas para ver si puedo usar una emisora que me han regalado,con algunos añitos a la espalda,y si no me imagino que con dos canales y alguna chapucilla pues pondria el barco a navegar como es norma.

en el barco la cabina del piloto es deslizante por medio de una varilla roscada y acoplada a un motor pequeño de un coche de juguete.Seguire informando..saludos Antonio Alonso.