¿Donde busco material específico elaborado?

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
Meltem
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Meltem »

Hola a todos,

Necesito saber a que lugares de Málaga me puedo dirigir para comprar material para la construcción de modelos. Sólo dispongo de herramientas básicas, asi que aún no puedo optar por comprar materia prima y elaborarlo yo mismo.

Un saludo,
Meltem
Marinero_de_agua_dulce
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Contactar:

Mensaje por Marinero_de_agua_dulce »

Hola Meltem.aunque en Malaga hay amigos que seguro te te pueden aportar mas lugares, yo conozco dos: uno es relativamete reciente y está en la c/ Callejon del Perchel muy cerca de la estación de renfe (o adif) se llama zimpatia y del otro no recuerdo el nombre pero está en la c/ La Unión la final de la acera derecha entrando por Juan XXIII, es una jugueteria tienen maquetas e incluso a veces algún modelo de kit descatalogado.Un saludo y feliz año.
Javier
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
dkv
Aficionado
Aficionado

Re: ¿Donde busco material específico elaborado?

Mensaje por dkv »

Tal como dice Marinero, son los dos que yo conozco también, lo comentaba en otro post.

Por el de Callejones del Perchel pasé el otro día a comprar una cosilla, más que nada por mirar, y el vendedor es un tipo muy atento. Lo que te puedes esperar de una tienda de éstas, modelismo en general, mucho kits...

Por la de C/ La Unión hace muchísimos años que no voy, pero la recuerdo más grande que Zimpatía, aunque con un surtido muy parecido.

En cuanto a maderas, ahora ando investigando por la provincia. Por lo demás, siempre nos queda la compra por internet. Algunos incluso hemos empezado ya con compras agrupadas de maquinaria, con excelentes resultados en cuanto a precio y servicio, al menos en mi experiencia y en la de otros compañeros que he leído.

Pues bienvenido al club, paisano.
Saludos,

José Luis
Meltem
Recién Llegado
Recién Llegado

Agradecimiento

Mensaje por Meltem »

Muchas gracias por vuestras indicaciones, me pasare por alli a conocer el sitio y ver que puedo pescar

Un saludo,
Meltem
Responder