Planos del Victory: diferencias Mantua, Sergal y Panart

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
cabarbe
Recién Llegado
Recién Llegado

Planos del Victory: diferencias Mantua, Sergal y Panart

Mensaje por cabarbe »

He estado buscando planos para el Victory y he visto que hay tres conjuntos de planos distintos, pero comercializados todos ellos por Mantua. Aparte de la diferencia de escala entre los de Mantua por un lado y los otros dos por otro, ¿qué diferencias hay, especialmente entre los de Sergal y Panart?, ¿hay algún otro conjunto de planos del Victory interesantes (escala 1/75 o aproximadas)?
Graciassssss.
LuisQ
Maestro
Maestro

Re: Planos del Victory: diferencias Mantua, Sergal y Panart

Mensaje por LuisQ »

cabarbe escribió:He estado buscando planos para el Victory y he visto que hay tres conjuntos de planos distintos, pero comercializados todos ellos por Mantua. Aparte de la diferencia de escala entre los de Mantua por un lado y los otros dos por otro, ¿qué diferencias hay, especialmente entre los de Sergal y Panart?, ¿hay algún otro conjunto de planos del Victory interesantes (escala 1/75 o aproximadas)?
Graciassssss.
Yo creo que los más exactos son los de Caldercraft. Yo estoy haciendo el barco con este kit y he estado viendo el Victory en Portsmuth y los planos de Caldercraft son idénticos a original. La escala es 1:72
Responder