estas son las 3 primeras todavia no pintadas,por desgracia son escalas superiores a 1:50

gracas ,pero esa escala no me vala para el diorama a ti te vienen al pelollaud escribió:Tra22f, mira en esta página, seguro te valen para los buques ingleses, son de escala 1:72, y si los "tuneas" te valen para ser enrolados en buques españoles o franceses: http://www.hat.com/Curr2/Bx8098.html
Serán la tripulación de mi Diana.
figuras no navales si que hay y sobre todo de temas de aviacion,asi que habra que transformargiro escribió:co..... marineros a 1/72 lo del torso descubierto me irian bien al vasa.
Curro has encontrado algo a 1/50??????
saludos Guillermo
no eres el primero que me lo pide,como ya veo que hay interes,lo haregiro escribió:Hola Curro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eres un fenomeno pintando,supongo que primero mano de imprimación y lo segundo pintar con oleos.
Estaba pensando podrías .....aprovechando.....hacer un paso a paso de pintado de una figura,como nos gustan los barcos que mejor que una figura naval,eso si cuanto más grande mejor lo dijo por los detalles,estoy seguro que todos los foristas opinaran igual,ademas un barco vacio es un barco fantasmalas figuras acompañan al barco y le dan otra visión,por lo menos es mi punto de vista
saludos Guillermo