Carabelas
-
- Recién Llegado
Carabelas
Alguien tendra los planos de alguna de las carabelas de cristobal colon (la niña, la pitna o la santa maria) es que estoy en un concurso y los necsito.
Ahhh otra cosa tambien queria preguntar si estos modelos son para montarles motor o se tiene que modificar
Ahhh otra cosa tambien queria preguntar si estos modelos son para montarles motor o se tiene que modificar
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
Carabelas
Muchos tenemos planos de las carabelas, Niña y Pinta y de la nao Santa María. Pero el problema es que muchos tenemos muchas versiones de esas naves.
Por ejemplo; yo de la Santa María tengo ocho versiones diferentes. Completamente distintas, de orígenes totalmente diferentes.
Ninguna está pensada para ponerles motor.
Por ejemplo; yo de la Santa María tengo ocho versiones diferentes. Completamente distintas, de orígenes totalmente diferentes.
Ninguna está pensada para ponerles motor.
Nullus retro grados
-
- Recién Llegado
Carabelas
pero no crees que se les podria incorporar modificando los planos
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
Carabelas
Si claro, además estos barcos son generalmente muy mangudos, es decir muy anchos con relación al largo.
En cuanto a donde conseguirlos: Museo Naval de Madrid, los venden.
Museo Maritim de Barcelona, los venden, no son los mismos.
E Google teclea Santa María, o niña, o pinta, o Colón.....seguro que encuentras planos.
En cuanto a donde conseguirlos: Museo Naval de Madrid, los venden.
Museo Maritim de Barcelona, los venden, no son los mismos.
E Google teclea Santa María, o niña, o pinta, o Colón.....seguro que encuentras planos.
Nullus retro grados
-
- Recién Llegado
Carabelas
mira es que solo yo creo que hay un problema y es que yo escribo desde mexico y ya he buscado en internet y no los encuentro
-
- Recién Llegado
Carabelas
Alguien que tenga los planos de alguna de esas calaberas o que me los pueda pasar o decirme en que pagina de internet los encuentro
Si alguien seria tan amable de mandarlo este es mi mail:
olivabarajas@hotmail.com
Si alguien seria tan amable de mandarlo este es mi mail:
olivabarajas@hotmail.com
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
-
- Recién Llegado
Carabelas
Si me llegaron muchas gracias por enviarlo es que la verdad aca en mexico el modelismo naval no se da mucho aca es mas aeromodelsimo o automodelismo y muy poco el de trenes al igual que el naval.
Muchas gracias si llegaron bien solo que queria saber como le puedo hacer para hacerlos mas grandes sin que se distorcionen.
Para quien me ofrezca su ayuda me gustaria tener mas opciones de planos para construir tambien queria saber si tienen el de la pinta por que tiene que ganar un concurso de velocidad y he visto que segun la pinta es la mas rapida
Gracias
Muchas gracias si llegaron bien solo que queria saber como le puedo hacer para hacerlos mas grandes sin que se distorcionen.
Para quien me ofrezca su ayuda me gustaria tener mas opciones de planos para construir tambien queria saber si tienen el de la pinta por que tiene que ganar un concurso de velocidad y he visto que segun la pinta es la mas rapida
Gracias
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
Carabelas
Te puedo explicar lo que yo hago en España.
Grabo en algún soporte los archivos.
Voy a una copistería, reprografía de planos, y les pido que me las impriman a la escala que yo quiero. Para ello establezco primero en casa cual debe ser la medida de una dimensión fácil de determinar. La eslora de flotación. Que tamaño quiero que tenga el modelo final.
Les pido que esa dimensión, se la enseño en una copia reducida, pues no tienen por que saber lo que es la eslora de flotación, debe hacer tantos centímetros.
El resto lo hacen ellos solos.
Grabo en algún soporte los archivos.
Voy a una copistería, reprografía de planos, y les pido que me las impriman a la escala que yo quiero. Para ello establezco primero en casa cual debe ser la medida de una dimensión fácil de determinar. La eslora de flotación. Que tamaño quiero que tenga el modelo final.
Les pido que esa dimensión, se la enseño en una copia reducida, pues no tienen por que saber lo que es la eslora de flotación, debe hacer tantos centímetros.
El resto lo hacen ellos solos.
Nullus retro grados
-
- Recién Llegado
Carabelas
Gracias mira te voy a comentar algo y es que yo quiero el modelo para una competencia
1)que se vea bien
2)prueba de velocidad o de menor tiempo
si alguien me podria ayudar tambien para mejorar esos aspectos miren lo que me van a dar es un motor no se de que tamaño por que hoy en la tarde me lo dan y una pila de las cuadradas de 9v
1)que se vea bien
2)prueba de velocidad o de menor tiempo
si alguien me podria ayudar tambien para mejorar esos aspectos miren lo que me van a dar es un motor no se de que tamaño por que hoy en la tarde me lo dan y una pila de las cuadradas de 9v
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
Carabelas
No he hecho nunca barcos motorizados.
Creo que eso lo encontrarás mejor en las secciones de radiocontrol, (RC), en este mismo foro, al final.
Foros de RC.
Mucha suerte.
Creo que eso lo encontrarás mejor en las secciones de radiocontrol, (RC), en este mismo foro, al final.
Foros de RC.
Mucha suerte.
Nullus retro grados
-
- Recién Llegado
Carabelas
Si no les hes mucha molestia por favor manden planos de carabelas a olivabarajas@hotmail.com
Gracias
Gracias
carabelas
martinoliva mira en esta direccion creo que te solucionara el problema
www.armada15001900.net/PLANOS.htm
www.armada15001900.net/PLANOS.htm
- Fernando G.F.
- Incondicional
- Contactar:
Hola Martinoliva, mira, hay montones de planos de las naves de Colon, y es cierto que hay versiones diferentes, y mucha polémica sobre ellas, da para muchos hilos.
Pero planos tienes a burradas, a parte de los que hay en esta web, está la web que te han dado antes y esta:
www.photo.163.com/
que un forista puso con mucho acierto.
Para que te hagas una idea, una de mis aficiones es coleccìonar planos y llevo coleccionados cerca de 4.200 planos de todos los barcos que existen, muchos de ellos sacados de esta web, y muy buenos.
Por cierto, nunca imaginé que se pudieran poner motores a las naves de Colon, ¿no sería mejor para velocidad una lancha offshore?
Salud y buen viento, foristas.
Capitanvernon.
Pero planos tienes a burradas, a parte de los que hay en esta web, está la web que te han dado antes y esta:
www.photo.163.com/
que un forista puso con mucho acierto.
Para que te hagas una idea, una de mis aficiones es coleccìonar planos y llevo coleccionados cerca de 4.200 planos de todos los barcos que existen, muchos de ellos sacados de esta web, y muy buenos.
Por cierto, nunca imaginé que se pudieran poner motores a las naves de Colon, ¿no sería mejor para velocidad una lancha offshore?
Salud y buen viento, foristas.
Capitanvernon.
Re: Carabelas
Ya se que hace tiempo que ha salido esta consulta pero para quien pueda interesarle en esta direccion de internet se encuentran bastantes planos http://www.armada15001900.net/Planos.htm" onclick="window.open(this.href);return false;