Tiendas modelismo naval en Valencia

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
2cvjuan
Recién Llegado
Recién Llegado

Tiendas modelismo naval en Valencia

Mensaje por 2cvjuan »

:) Saludos foreros: Estoy pensando en construirme la Reina de Africa de acuerdo con los planos del monografico de la revista Mas Navios y estoy recopìlando materiales. ¿ Hay en valencia alguna tienda que tenga material para Modelismo Naval?. Me dijeron que Avenida (detras de Hacienda cerro y estoy desorientado.
Gracias. :oops:
JoséBernardo
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por JoséBernardo »

Prueba con "El Fallero", en la calle Sueca. Puede que encuentres algo que andas buscando

Saludos.
cirdam
Aficionado
Aficionado

ti9endas m.naval valencia

Mensaje por cirdam »

en lña calle del mar ,detras de la calle de la paz tienes otra ,sino en g.v.fdo catolico enfrente nuevo centro
Cayetano
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Cayetano »

En la Gran Vía de Ferrán el Catolic, más o menos enfrente del Museo de Ciencias Naturales hay una tienda de modelismo bastante grande.
Saludos
Cayetano
kallu
Aficionado
Aficionado

Re: Tiendas modelismo naval en Valencia

Mensaje por kallu »

2cvjuan escribió::) Saludos foreros: Estoy pensando en construirme la Reina de Africa de acuerdo con los planos del monografico de la revista Mas Navios y estoy recopìlando materiales. ¿ Hay en valencia alguna tienda que tenga material para Modelismo Naval?. Me dijeron que Avenida (detras de Hacienda cerro y estoy desorientado.
Gracias. :oops:
Responder