Presentación

Preséntate y empieza a formar parte de esta comunidad de modelismo naval.
Responder
Naiara
Recién Llegado
Recién Llegado

Presentación

Mensaje por Naiara »

Hola a todos,

Me llamo Naiara y soy de Barcelona. Soy nueva en el mundo del modelismo naval y me he animado con mi primer proyecto y la verdad es que me tiene totalmente enganchada!

Ahora mismo estoy construyendo el Polaris de Occre, estoy en pleno proceso de aprendizaje, así que voy poco a poco, intentando hacerlo lo mejor posible y disfrutando del camino (aunque a veces salgan cosillas mejorables).

Además, tengo la suerte de contar con alguien con experiencia que me está guiando en este mundillo, así que estoy en muy buenas manos :dance:

Encantada de estar por aquí y con muchas ganas de aprender de todos vosotros!!

Un saludo
crisjaca
Moderadores
Moderadores
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por crisjaca »

Bienvenida Naiara, :clap: :clap: :clap: y que yo sepa eres de las pocas "feminas" si no la única en el foro, ya veo que tienes un buen tutor, estas en buenas manos aunque dice que solo entiende de byes, :lol: :lol: :lol:, a las pruebas me remito. Ante todo nos gustaría ver tus trabajos, y en lo que podamos ayudarte, aquí estamos, no nos hagas mucho caso a veces, cuando nos ponemos pesados con lo real o lo que esta mal, lo hacemos con buena intención, aunque a veces se interpreten mal los mensajes, pero lo que hay, es mucho respeto hacia tod@s, a veces entender las coñas o las ironías, es dificil. Tienes algún hilo del Polaris para sacarte de algún apuro.
Un saludo y virutas.
Realizados: Scottish Maid, King of Missisipi, Marie Jeanne, Pesquero de Cerco, Carmen, Yate de Recreo, Constitution y Sección. Gokstad de Dusek. Jabeque Cazador sobre plano, Llaut Mallorquin
Astillero: San Juan Nepomuceno de AL, HMS Erebus de Ocre
Luysg
Colaborador
Colaborador

Re: Presentación

Mensaje por Luysg »

Bienvenida Naiara, has entrado en un mundo realmente atrayente, lo digo por propia experiencia porque soy también un recién llegado y no encuentro más que buenos consejos y mejores trabajos.
Así que muchos ánimos, ya nos enseñarás tus progresos.
Sambuco Árabe al que le falta retocar la Jarcia y la vela. El Santa Ana, regalo de Jesús, que se encuentra en dique por importantes reparaciones..., ya finalizado.
Empezando desde la quilla el Buccaneer de OCCRE
Responder