Regruesar varilla

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
crisjaca
Moderadores
Moderadores
Contactar:

Regruesar varilla

Mensaje por crisjaca »

Buenas tardes, he buscado y no he encontrado hilo sobre este tema, por eso lo abro, por que desde que lo descubrí y empecé a usar, no entiendo como he podido pasar sin el, jejejeje. En algún lado lo debí de leer o ver, por que no creo que sea ocurrencia mía solo. Pues bien es tan sencillo como en una chapa de hierro, en mi caso de 0´5 de la carcasa de una fuente de alimentación de ordenador, hay que guardar de todo, jejejeje... se procede hacer agujeros calibrados en aumento de las medidas que se quiera, en mi caso va desde 1 mm a 3 mm, pero se puede hacer de la medida que se deseé. Ya solo nos queda sujetar la chapa en el tornillo de banco, y con la varilla a rebajar puesta en el mini taladro, proceder a ir pasando por los agujeros de más a menos hasta la medida necesitada, se tarda un boleo, y quedan perfectos. La velocidad del taladro media, y se presiona lo justo. Unas fotos. Un saludo y virutas.
Adjuntos
WhatsApp Image 2026-01-15 at 20.26.54 (1).jpeg
WhatsApp Image 2026-01-15 at 20.26.54.jpeg
Responder