Hola a tod@s:
Soy Juanma, y agradezco poder formar parte de esta comunidad, la cual sigo desde hace algún tiempo, ya que me he decidido a retomar esta afición que por falta de tiempo principalmente había dejado un poco de lado. Espero aprender mucho porque me considero un novato. Empecé hace ya muchos años con un buque de salvamento RC llamado Punta Menor, que a ver si me pongo al tema y lo termino de una vez.
Lo dicho, muchas gracias por admitirme y un saludo a tod@s.
Presentación
Re: Presentación
Hola Juanma, bienvenido al foro. Al igual que tú, retomé modelo que tenía a medio y me alegro de haber reanudado la afición.
Un saludo y ánimo.
Un saludo y ánimo.
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Hola Juanma.
Bienvenido al foro. Aquí estamos para lo que puedas necesitas.
No dudes en compartir tu "sapiencia", modelos o cualquier otro tema que consideres en los foros.
Saludos
Bienvenido al foro. Aquí estamos para lo que puedas necesitas.
No dudes en compartir tu "sapiencia", modelos o cualquier otro tema que consideres en los foros.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Bienvenido a bordo! 

Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
- manuelsirgo
- Moderadores
Bienvenido. Necesitamos savia nueva. En RC poco puedo ayudarte, pero seguro que hay miembros del Foro que controlan del tema.
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
Buenas pasa y ponte cómodo... en lo que se pueda te ayudaremos.
Saludos.
Saludos.
Bienvenido, aunque de RC no tengo ni idea...Un saludo