Nuevo grumete

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
jorca2
Recién Llegado
Recién Llegado

Nuevo grumete

Mensaje por jorca2 »

Hola buenas, me presento como un enamorado de los submarinos, en concreto uboat. He leído mucho sobre los mismos y aunque no muy hábil con la ayuda de mi pareja me he decidido a comprar un kit RC de un uboat para primero construirlo y segundo electrificar para inmersión en piscina. He estado viendo,vsigoben ello, un magnífico hilo paso a paso de construcción de un eboat marca kirck. Tenía echado el ojo a ese y a otro de la casa arkmodel. 🤔 Quizás me decanto por el primero porque lo de pintar de momento descartado. Que opináis??? Algo muy osado para alguien sin experiencia?? Me encantaría poder montarlo. Saludos!!!
libra63
Colaborador
Colaborador

Re: Nuevo grumete

Mensaje por libra63 »

Bienvenido a bordo! ;)
Te puede interesar esta web www.u-historia.com
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
jorca2
Recién Llegado
Recién Llegado

Re: Nuevo grumete

Mensaje por jorca2 »

Sí! La tenía controlada sobre todo en el tema de bibliografía e historia de todos los uboat y sus patrullas realizadas. Creo sin duda la mejor en castellano sobre el tema. He decidido empezar haciendo una maqueta de uboat escala 1/44 que además de puede electrificar. Así probaré por poco dinero mis habilidades . Gracias por la info!!
Responder