Presentación

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
FMO
Recién Llegado
Recién Llegado

Presentación

Mensaje por FMO »

Hola, mi nombre es Francisco y, aunque por mi profesión no sé muy bien ni donde vivo, tengo mi pequeño astillero en Sevilla.
Llevo con esta afición desde los 12 años, lo que suma ya más de 30 en ello, aunque con largos periodos de inactividad por razones académicas y laborales. Comencé con modelos desde los planos de la tristemente desaparecida revista argentina HOBBY, que coleccionaban mi abuelo y mi padre. También he realizado algunos modelos desde kits de AL y Constructo, afortunadamente modelos poco conocidos, salvo un JS Elcano que hicimos "al alimón" mi hermano y yo, fruto de un encargo.
Actualmente estoy retomando la afición después de un buen parón. Para Ello me estoy centrando en terminar cuatro modelos que tenía empezados desde hacía mucho tiempo. (alguno incluso muchos años). Se trata de dos kits, cada uno de una de las marchas antes citadas, que estoy mejorando lo máximo que me dan mis conocimientos sin destrozar totalmente lo ya realizado, y un par de modelos bastante raros desde planos extraídos de los célebres "Souvenirs de Marine" del vice-amiral Paris.
Gracias por admitirme. Espero aprender mucho de los compañeros y aportar mi granito de arena en la medida de lo posible.

Saludos.
manuelsirgo
Moderadores
Moderadores

Re: Presentación

Mensaje por manuelsirgo »

Bienvenido Francisco. A mi lo de los largos parones por razones diversas también me suena. Yo empecé hace una año por estas fechas creo, y llevaba parado (salvo pequeñas incursiones) casi 18 años.
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
Responder