Contactar con clubes de Modelismo naval en madera

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
manuelsirgo
Moderadores
Moderadores

Contactar con clubes de Modelismo naval en madera

Mensaje por manuelsirgo »

Hola, soy Manuel Sirgo, de León. Me gustaría conocer a gente de León que también haga barcos en madera y clubes de modelismo en León o cercanos a León
Gracias
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
JimHawkins
Aficionado
Aficionado

Re: Contactar con clubes de Modelismo naval en madera

Mensaje por JimHawkins »

Hola Manuel. Yo vivo en la virgen del camino. Clubes no conozco aquí en León. No es una afición muy extendida por estos lares, por desgracia. Somos una especie rara, jejejeje.

Para lo que gustes

Un saludo
Nacho
manuelsirgo
Moderadores
Moderadores

Mensaje por manuelsirgo »

Gracias Nacho. A ver si ahora que comienzan las vacaciones te mando un mail y quedamos en La Virgen. Tengo amigos allí.
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
Angelwr
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Angelwr »

JimHawkins escribió: Mié Jun 27, 2018 12:12 am Hola Manuel. Yo vivo en la virgen del camino. Clubes no conozco aquí en León. No es una afición muy extendida por estos lares, por desgracia. Somos una especie rara, jejejeje.

Para lo que gustes

Un saludo
Nacho
Jajaja somos una especie rara en todas partes, pero por suerte tenemos internet. :D
Responder