Presentación en el foro

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
freijanes
Moderadores
Moderadores

Re: Presentación en el foro

Mensaje por freijanes »

Bienvenido Gabriel: este es un foro abierto en el que se aconseja que, a los nuevos, lean la guía de uso y buenas maneras. Conocer las normas nos ayuda a todos a relacionarnos con libertad dentro de un orden establecido, te será muy útil para relacionarte con todo el elenco de modelistas del foro.
Con respecto a la restauración, creo que es lo que has descrito del Nepo, puedes incluir las fotos que quieras, tanto ilustrativas como para consultar dudas, no te reprimas en preguntar, seguro te llegarán respuestas múltiples que te harán difícil elegir, pero que alimentarán tu conocimiento sobre el tema que plantees.
Puedes crear un hilo para el Nepo en el apartado para kits. Allí también verás que hay algún compañero que también está con el mismo modelo.
Animo y adelante.
Un saludo
Paco.
P.D.- Para problemas técnicos te aconsejo hables con carlosys que es el webmaster, o como se dice en castellano el maestro de la Web.
En la Grada S. Nicolás de Bari. 80 Cañones

Mi blog:http://aficionadodelahistoria.blogspot.com.es/Colón nunca fue genovés El idioma de Cristóbal Colón.
Bluenose
Colaborador Consejo Foro MN
Colaborador Consejo Foro MN

Mensaje por Bluenose »

Buenas noches Gabriel, Bienvenido a tu foro.

Somos varios los que estamos o hemos hecho el Nepomuceno, no dudes en preguntar que siempre habrá alguien que te solucionará el problema.

Un saludo
Jaime
ANCGO
Colaborador
Colaborador

Mensaje por ANCGO »

Buenas, Gabriel y bienvenido.
Como dicen los compañeros este es un sitio para aprender y disfrutar con los modelos del resto, ademas cuanto mas preguntes y investigues sobre cuestiones de otros modelistas mas se aprende.
En el montaje de kits, tienes varios modelos hechos del nepo de los que sin duda se que cogerás buenas ideas e incluso aportaras alguna cosilla.
Yo ahora estoy montando el uss constellation, osea que puedes comentar lo que quieras y si tienes ideas soy todo oídos.
Un cordial saludo.
1. Bounty
2. Victory
3 Bon Retour
4 King off Mississipy
5 Whale Boat
6 Constellation
7 Cañon 12 libras
8 Sec. Vitory
9 Fulgaro
10 lancha P.Asturias
11 bluenose