novato: Mi Santa Eulalia rc
novato: Mi Santa Eulalia rc

- Joaquin Yarza
- Fundador
novato
Me gusta mucho ese barco y navegable mas. No se como pones novato si eres capaz de hacer un navegable a vela y motor...........
Joaquin
Joaquin
- Joaquin Yarza
- Fundador
novato
Koala, si quieres añadir fotos solo tienes que pulsar en publicar respuesta, pero en el boton de arriba, donde pone respuesta rápida (abajo) solo se puede poner texto.
En cada mensaje se pueden poner tres fotos, pero si quieres poner mas pulsas en el boton publicar respuesta y sigues poniendo fotos.
Joaquin
En cada mensaje se pueden poner tres fotos, pero si quieres poner mas pulsas en el boton publicar respuesta y sigues poniendo fotos.
Joaquin
- Joaquin Yarza
- Fundador
novato
No te preucupes por los errores informaticos......
Sobre el Santa Eulalia si me interesa saber si el lastre para navegar se lo pones dentro del casco, o le añades alguna quilla por fuera
Sobre el Santa Eulalia si me interesa saber si el lastre para navegar se lo pones dentro del casco, o le añades alguna quilla por fuera
novato

- Joaquin Yarza
- Fundador
novato
Si puedieras poner como van las escotas de las velas al servo...........
Joaquin
Joaquin
lo de novato es por que es miprimer barcopartiendo de planos
mira siento no poder poner las fotos de las escotas por que tengo cerrado si te fijas en las fotos veras unos tuvos de plastico hay entran los mastile ycojiendo la escota dela botabara de mesana lallevo hasta el brazo del servo con lo cual nos hace un bucle luego no es mas que cojer dode caen las de mas botabaras ytarlas co un nudo y expoxi para que no se muevan creo que con las fotos que te pongo lo veras claro si no dimelo y vere de explicarlo mejor

- Joaquin Yarza
- Fundador
novato
Entiendo como las pones, pero ¿no se te engancha nunca la escota por dentro del barco?
Nota: Te edito el asunto del mensaje añadiéndole mi St. Eulalia rc para que luego sea mas fácil buscar.
Nota: Te edito el asunto del mensaje añadiéndole mi St. Eulalia rc para que luego sea mas fácil buscar.