Problema con el Cianoacrilato.

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
Tuxmen
Aficionado
Aficionado

Problema con el Cianoacrilato.

Mensaje por Tuxmen »

Estimados modelistas, tengo un problema con el bote que lleva pincel de Cianoacrilato pues antes de que se me acabe el contenido el pincel se coloca como una piedra y no puedo terminar con el producto del envase. Utilizo cuando me ocurre eso quitaesmalte de uñas, pero ni aún así, al intentar limpiarlo me quedo con el pincel en las manos.
Como estoy acostumbrado a la vieja usanza que es la cola de carpintero no encuentro una salida por lo que os pido ayuda.
Un saludo modelistas.
Soy aprendiz de todo y maestro de poco.
jomaal88
Incondicional
Incondicional
Contactar:

Re: Problema con el Cianoacrilato.

Mensaje por jomaal88 »

Yo no uso el que lleva pincel, si no que, el que viene con una cánula larga la cual corto por la zona deseada e inserto una aguja hipodérmica que, a la cual antes e "capado" eliminando la punta en bisel con esto consigo la gota en el lugar indicado y en la medida justa.

Ah y por la enorme diferencia de precio lo compro en los chinos que te puede salir un bote de 20 grs por menos de 1,50€ incluso hay unos botes de 5 grs en gel que van de fábula para pegar madera por su poder de relleno y salen a 0,60 cts bote.

Saludos cordiales
En construcción: ....
Mi web: pincha aquí
Mi blog:http://www.barcosjomaal.blogspot.com.es/
adrian sorolla
Incondicional
Incondicional

Mensaje por adrian sorolla »

Hola

Para que el cianocrilato no se seque y poder usar todo el tubo hasta el final, solo tienes que guardarlo en la nevera entre uso y uso.

Por cierto si es para pegar madera con madera hay colas vinilicas (cola blanca) que igualan en velocidad de pegado al cianocrilato, son super-rápidas.

Saludos
Adrian
Tuxmen
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Tuxmen »

Muchas gracias amigos modelistas, tomo nota y así voy a hacer.
Un saludo muy atento.
Soy aprendiz de todo y maestro de poco.
Responder