Hola, el modelo de la Constitution que yo hice es el de Revell a 1/96, la popa es como en el dibujo del centro, con el águila y las estrellas en el tímpano, pero la proa no tenía como mascarón a Hercules como hubiera correspondido a la versión anterior a 1804 sino la de violín que lleva actualmente. Parece que han hecho la versión de la guerra de 1812-14
Para comprar planos del Museo Naval de Madrid yo me suelo dirigir por mail a Julio Manuel Fernández Sánchez,
jfernsanc@fn.mde.es, hay que indicarle lo que quieres, la signatura topográfica y la descripción con todos los datos posibles, así como que lo vas a recoger en reprografia o quieres que te lo envíen. Al cabo de unas semanas te responden indicando el precio, contestas aceptando y te vuelven a escribir cuando lo tienen, en mi caso voy lo pago en efectivo y ya está.
Lo que no se es si te lo mandarán. El precio ha subido como el doble recientemente pero aun así no es caro, te cobran un tanto por el CD y una cantidad por cada archivo, el último pedido me cobraron 41 € por el CD y 10 planos, recogiéndolo yo mismo en Reprografía, en el cuartel general de la Armada, y tardan un mes o más. Si sólo vas a pedir esa lámina a lo mejor te la manda por mail, aunque suelen ser archivos muy grandes, unos 13 MB. en tiff.
Saludos