DESTRUCTOR FLETCHER JORGE JUAN

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
torroner
Recién Llegado
Recién Llegado

DESTRUCTOR FLETCHER JORGE JUAN

Mensaje por torroner »

Hola a todos.
Ayer un compañero interesado el mi tema anunciado anteriormente y tambien referente al destructor JJ, me envio un mensaje, diciendome que podría facilitarme los planos de dicho barco, así como otras informaciones que podrían serme utiles al respecto. Me pidio mi email, para enviarme un correo, pero en vista que no recibo respuesta; he comprobado que su mensaje ha desaparecido de este foro, al igual que mi contestacion al mismo. ¿Puede haberlo borrado de algún modo para no enviarme dicho material?. Si alguien sabe alguna respuesta , le agradecere me la indique. Y si él mismo lee este tema, que sepa que si que estoy interesado en su oferta.

Muchas gracias a todos

Jose Hervas
losdelgoya
Incondicional
Incondicional

Re: DESTRUCTOR FLETCHER JORGE JUAN

Mensaje por losdelgoya »

Algo te he contestado aquí.
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =5&t=13282" onclick="window.open(this.href);return false;

Es que has abierto otro tema.
Saludos
Luis
Salva.P
Colaborador
Colaborador

Re: DESTRUCTOR FLETCHER JORGE JUAN

Mensaje por Salva.P »

torroner escribió:Hola a todos.
Ayer un compañero interesado el mi tema anunciado anteriormente y tambien referente al destructor JJ, me envio un mensaje, diciendome que podría facilitarme los planos de dicho barco, así como otras informaciones que podrían serme utiles al respecto. Me pidio mi email, para enviarme un correo, pero en vista que no recibo respuesta; he comprobado que su mensaje ha desaparecido de este foro, al igual que mi contestacion al mismo. ¿Puede haberlo borrado de algún modo para no enviarme dicho material?. Si alguien sabe alguna respuesta , le agradecere me la indique. Y si él mismo lee este tema, que sepa que si que estoy interesado en su oferta.

Muchas gracias a todos

Jose Hervas
Tranquilo, que igual es que no los llevaba encima.

Si te lo ha dicho, al final te los manda.

Este foro no falla.
Saludos

Salva.
Responder