Bergantin El Corzo , 1796
Bergantin El Corzo , 1796
Buenas tardes companys ,inicio este nuevo modelo a escala 1: 120 lo saco de la rebista
modelismo & historia articulo de D. Luis Ansoleaga al cual le doy las gracias por haber publicado
el art. os adjuntare las fotos de la rebista ,asi como lo estoy llevando. un saludo Tasso
modelismo & historia articulo de D. Luis Ansoleaga al cual le doy las gracias por haber publicado
el art. os adjuntare las fotos de la rebista ,asi como lo estoy llevando. un saludo Tasso
- Capitan Marano
- Incondicional
Re: Bergantin El Corzo , 1796
Hola Tasso, felicitaciones por tu nuevo proyecto, tomo asiento en primera fila.
Saludos:
Alejandro Marano
Finalizado: Cuter Luisito
Comenzado: Fragata Confederación de 36 cañones- 1778
Alejandro Marano
Finalizado: Cuter Luisito
Comenzado: Fragata Confederación de 36 cañones- 1778
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Yo también tomo asiento. Escala 1:120 buff, tocará afilar la vista.
Estaremos atentos a su avance.
Saludos
Estaremos atentos a su avance.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Más cosas mías en Aquí
-
- Colaborador
¡Cuartara creando escuela! 

- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Tasso
Veo que comienzas con este proyecto que ya me habías comentado hace bastante tiempo, me da mucho gusto y desde luego tomó asiento para acompañarte en la construcción de este barco. Veo que también te unes a las escalas pequeñas.
Un abrazo
Veo que comienzas con este proyecto que ya me habías comentado hace bastante tiempo, me da mucho gusto y desde luego tomó asiento para acompañarte en la construcción de este barco. Veo que también te unes a las escalas pequeñas.
Un abrazo
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
"Le Soleil Royal de Heller"
-
- Incondicional
- Contactar:
Me alegra ver cómo te metes en un proyecto nada fácil, estoy seguro que lo llevaras a buen puerto.
Si en algo puedo ayudarte, sabes que puedes contar conmigo.
Saludos
Si en algo puedo ayudarte, sabes que puedes contar conmigo.
Saludos
Buenas tardes companys, de entrada daros las gracias por los apoyos, espero no desfraudaros , haber si os pongo fotos
de los avances, ahora estoy trabajando el genero de la cubiertas ,enjaretados, cabinas etc. del forrados de cubierta esta hecho conlistones de 2 mm. y el forrado con tracas de 3 mm.no hice fotos del proceso por repetitivo; Manuel tengo a tiro tú Lexinton ,tambien a 1:120, un saludo Tasso
de los avances, ahora estoy trabajando el genero de la cubiertas ,enjaretados, cabinas etc. del forrados de cubierta esta hecho conlistones de 2 mm. y el forrado con tracas de 3 mm.no hice fotos del proceso por repetitivo; Manuel tengo a tiro tú Lexinton ,tambien a 1:120, un saludo Tasso
Buenas tardes, comentaros que no he estado parado,paso a presentaros los avances realizados,ahora
iniciare la artilleria con madera de coral
iniciare la artilleria con madera de coral
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Bufff, me bonito está quedando y que pequeño se ve al lado de los botes de pegamento. Tiene que ser muy difícil trabajar con esa escala pero lo estás haciendo de fábula.
Buen trabajo.
Seguimo atentos.
Saludos
Buen trabajo.
Seguimo atentos.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
Más cosas mías en Aquí
Más cosas mías en Aquí
Ola a todos pronto ara un año que no colgaba fotos del Corzo ó San Servando, he estado efectuando
el Bergantin pero el colgar fotos se me hacia dificil yo soy un patata con el ordenador y la camara de fotos
el nieto me averio la camara y hasta los reyes no llego una,ahora os envio un monton de fotos del mismo.
el Bergantin pero el colgar fotos se me hacia dificil yo soy un patata con el ordenador y la camara de fotos
el nieto me averio la camara y hasta los reyes no llego una,ahora os envio un monton de fotos del mismo.