OCHO SILLONES 2013 CELEBRADOS
- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
OCHO SILLONES 2013 CELEBRADOS
Celebrados los 8S 2013.
El resultado de la votacion ha sido el siguiente:
GANADOR DEL GALLARDETE: EULOGIO A.NEIRA con su navio "GUERRERO".
2 Antonio Pizarro con su Fleuron.
3 Jose Rodriguez con su Langostera.
Enhorabuena a todos.
El resultado de la votacion ha sido el siguiente:
GANADOR DEL GALLARDETE: EULOGIO A.NEIRA con su navio "GUERRERO".
2 Antonio Pizarro con su Fleuron.
3 Jose Rodriguez con su Langostera.
Enhorabuena a todos.
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
Re: OCHO SILLONES 2013 CELEBRADOS
Felicidades a los ganadores y participantes: esperamos ansiosos fotos del evento
- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Este año me han gustado.
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
Ha sido mi primer año y deseo darte las gracias, Ramón por regalarnos tan magnífico evento que espero que dure. Tuve que irme sin despedirme y pido disculpas a todos.
Rafael Roldán
- luis0027
- Participativo
Sr. Olivenza le pido disculpas por no haber podido asistir. Mi hermana ha tenido embarazo de riesgo y esta mañana le han provocado el parto.
Sinceras disculpas.
Saludos.
Luis0027.
Era la primera vez que me estaba invitado por lo descrito en párrafos superiores no he podido as
Sinceras disculpas.

Saludos.
Luis0027.
Era la primera vez que me estaba invitado por lo descrito en párrafos superiores no he podido as
- luis0027
- Participativo
(he tocado la tecla errónea)
por lo descrito en párrafos superiores no he podido asistir. Espero que ramón haya leído mí sms. Pido disculpas
Supongo que es indiferente ya que ni siquiera nos conocemos pero de todas formas: felicidades para el ganador para los finalistas y para todos los participantes por participar en un evento de este tipo que son muy poco fomentados en España y muy interesantes.
Saludos.
luis0027.
por lo descrito en párrafos superiores no he podido asistir. Espero que ramón haya leído mí sms. Pido disculpas

Supongo que es indiferente ya que ni siquiera nos conocemos pero de todas formas: felicidades para el ganador para los finalistas y para todos los participantes por participar en un evento de este tipo que son muy poco fomentados en España y muy interesantes.
Saludos.
luis0027.
- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Tranquilo recibi tu avisoluis0027 escribió:(he tocado la tecla errónea)
por lo descrito en párrafos superiores no he podido asistir. Espero que ramón haya leído mí sms. Pido disculpas![]()
Saludos.
luis0027.
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
Como en todas las reuniones anteriores (nueve) han sido fenomenales
En nivel, magnifico, como siempre a muchos nos teníamos que pasar el pañuelo para limpiarnos la baba (yo, sin ir mas legos), todos estaban magníficos.
Y naturalmente unas de los detalles importantes es que el Sr. Ramón y los 8S vuelven al formato inicial
, estupendo Ramón creo que después de los dos últimos años hemos recuperado el "espíritu" de los "8 SILLONES".
Dejemos en los dos anteriores en una experiencia "fallida" pero no llena de buenos sabores y recordemos los buenos ... ... buenos momentos pasados con nuestros amigos
Yo personalmente he aprendido bastante de los asistentes, trucos, consejos y mucho animo para meterle mano a mi SJ Nepo.
Ya pondré fotos para los que no pudieron asistir por un motivo u otro.

En nivel, magnifico, como siempre a muchos nos teníamos que pasar el pañuelo para limpiarnos la baba (yo, sin ir mas legos), todos estaban magníficos.
Y naturalmente unas de los detalles importantes es que el Sr. Ramón y los 8S vuelven al formato inicial

Dejemos en los dos anteriores en una experiencia "fallida" pero no llena de buenos sabores y recordemos los buenos ... ... buenos momentos pasados con nuestros amigos

Yo personalmente he aprendido bastante de los asistentes, trucos, consejos y mucho animo para meterle mano a mi SJ Nepo.
Ya pondré fotos para los que no pudieron asistir por un motivo u otro.
"Si tú oyes decir que mi navío es prisionero, cree firmemente que yo he muerto"
D. Cosme Damian de Churruca
Constr/estudio el San Juan Nepomuceno, Corbeta Descubierta de 1956 (1:350)
Proyectos sección navío 68 u otros.
D. Cosme Damian de Churruca
Constr/estudio el San Juan Nepomuceno, Corbeta Descubierta de 1956 (1:350)
Proyectos sección navío 68 u otros.
Como asistente novato debo de decir que obtube una curiosa mezcla de admiracion y envidia ante a calidad de los modelos y los conocimientos tenicos de los maestros ....... ademas es muy de agradecer el hecho de que esa sabiduria se comparta.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Ahí van las primeras fotos...
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
Hola a todos.
En primer lugar deseo expresar mi agradecimiento a Ramón y Paloma, como siempre perfectos anfitriones y almas de los 8Sillones.
Me ha encantado encontrar, reencontrar y conoceros a todos. Un baño de amistad, aunque solo sea una vez al año, reconforta mucho, más en estos malditos tiempos. Gracias, pues a todos.
Ni que decir tiene que me lo pasé muy bien.
Felicidades a los finalistas y, especialmente, al ganador y nuevo miembro de la Hermandaz.
Únicamente un fallo y es mio. Mi memoria no es lo que era y se que varios me pedisteis diversas cosas, desde algún plano a un ejemplar de mi libro. Espero que me disculpéis pero no tomé nota de quien me pedía que y, ahora no lo recuerdo.
Os ruego que me enviéis un mp o un correo a mi e-mail.
Reitero las gracias a todos y recibid mi más cálido abrazo
Manuel Derqui
Zapalobaco
Orgulloso miembro de la Hermandaz de los 8 sillones
Ganador del gallardete 2008
En primer lugar deseo expresar mi agradecimiento a Ramón y Paloma, como siempre perfectos anfitriones y almas de los 8Sillones.
Me ha encantado encontrar, reencontrar y conoceros a todos. Un baño de amistad, aunque solo sea una vez al año, reconforta mucho, más en estos malditos tiempos. Gracias, pues a todos.
Ni que decir tiene que me lo pasé muy bien.
Felicidades a los finalistas y, especialmente, al ganador y nuevo miembro de la Hermandaz.
Únicamente un fallo y es mio. Mi memoria no es lo que era y se que varios me pedisteis diversas cosas, desde algún plano a un ejemplar de mi libro. Espero que me disculpéis pero no tomé nota de quien me pedía que y, ahora no lo recuerdo.
Os ruego que me enviéis un mp o un correo a mi e-mail.
Reitero las gracias a todos y recibid mi más cálido abrazo
Manuel Derqui
Zapalobaco
Orgulloso miembro de la Hermandaz de los 8 sillones
Ganador del gallardete 2008
Nullus retro grados
La decoración totalmente amarilla con la luz artificial no es la mejor combinación para hacer fotos pero de todas formas aquí os pongo unas cuantas.
Edito: Pido disculpas por haber subido las fotos demasiado saturadas de color. Ya están sustituidas.
Edito: Pido disculpas por haber subido las fotos demasiado saturadas de color. Ya están sustituidas.
Última edición por Cayetano el Mar Nov 26, 2013 2:33 pm, editado 2 veces en total.
Saludos
Cayetano
Cayetano
Más fotos
Última edición por Cayetano el Lun Nov 25, 2013 4:32 pm, editado 1 vez en total.
Saludos
Cayetano
Cayetano
-
- Colaborador Consejo Foro MN
- Contactar:
Aunque ya estuve en la edición del año pasado, me supongo enmarcado en el colectivo de "los novatos".
Pues desde esa corta experiencia, puedo afirmar que no hay color entre la anterior ocasión y ésta. He disfrutado, he aprendido y he estado sometido a una buena dosis de sana envidia, lo cual es siempre un acicate.
Gracias a Ramón, en primer lugar,como organizador y alma mater de estas reuniones, y gracias a los asistentes, porque entre todos habéis sabido crear un clima de compañerismo y complicidad en el que uno se encuentra muy a gusto.
Desde luego, quedan ganas de repetir.
Nuevamente, gracias y un abrazo
Javier
Pues desde esa corta experiencia, puedo afirmar que no hay color entre la anterior ocasión y ésta. He disfrutado, he aprendido y he estado sometido a una buena dosis de sana envidia, lo cual es siempre un acicate.
Gracias a Ramón, en primer lugar,como organizador y alma mater de estas reuniones, y gracias a los asistentes, porque entre todos habéis sabido crear un clima de compañerismo y complicidad en el que uno se encuentra muy a gusto.
Desde luego, quedan ganas de repetir.
Nuevamente, gracias y un abrazo
Javier
Ahora que asomas por aquí Cuartara, quiero darte las gracias por habernos revelado el secretillo de tu técnica para realizar esas maravillosas miniaturas.
Saludos
Cayetano
Cayetano