instrucciones español u-47 Robbe

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador
Mensajes: 2713
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:28 pm
Contactar:

instrucciones español u-47 Robbe

Mensaje por Joaquin Yarza »

Yo no se si existen instrucciones en español, pero las dos firmas Graupner y Robbe no las suelen publicar. Las publican en aleman, frances e ingles y no les costaba tanto colgarlas de su web en otros idiomas.
En la web de Robbe estan las instrucciones en estos idiomas del submarino, prueba a traducirlas on line
Joaquin
jescardin
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 06, 2006 1:03 am

instrucciones español u-47 Robbe

Mensaje por jescardin »

Gambursino:

Las instrucciones del U-47 de Robbe sí que existen porque, precisamente, las traduje yo mismo hace ya unos cuantos años (justo cuando se lanzó a la venta). El encargo fue para el entoces importador exclusivo de la marca, Modelimport.
Como hoy Robbe vende directamente, seguro que adquiriste tu modelo a una tienda de las que le compran a ellos o bien lo has pedido fuera.
Lo cierto es que el tema de las traducciones es un poco delicado, pues lo encarga y paga el importador y queda, por tanto, de su propiedad. Este es el motivo por el que Robbe no lo tiene disponible ni lo cuelga de su página web.
Pediré permiso a Modelimport, y si me lo da, te remitiré una copia en formato PDF (Acrobat Reader) para que tu mismo te lo imprimas.
Un saludo,

Jesús Cardín
jescardin
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 06, 2006 1:03 am

instrucciones español u-47 Robbe

Mensaje por jescardin »

Gus:

Ya te he mandado un email con los detalles de montaje de la vávula, así como algún otro consejo de construcción. Oye, fíjate que las bolsas van numeradas con el número del paso de construcción al que corresponden. Así, si vas por el paso 3, solo tendrás en la bolsa de piezas el cuerpo de la vávula y la tuerca de montaje (además de las demás piezas del paso 3). La propia válvula, su tuerca de fijación, el tublo de insuflado y el termorretráctil de asegurado los encontrarás en la bolsa correspondiente al paso n. 21.

Un saludo,

Jesús Cardín
jmfo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 07, 2007 7:00 pm

RE: instrucciones español u-47 Robbe

Mensaje por jmfo »

¿alguien me puede facilitar las instrucciones en castellano del U-47?.Gracias
Thorsten
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: RE: instrucciones español u-47 Robbe

Mensaje por Thorsten »

jmfo escribió:¿alguien me puede facilitar las instrucciones en castellano del U-47?.Gracias
Hola jmfo.

Ya te quieres poner con un Submarino "grande" mas de 1m mejor 1,7m :).
en la pagina de robbe este este:
http://at.robbe-online.net/rims_at.stor ... 0dc1460644

y pone U47 en el buscador.

Pero el manual esta en alemán,ingles, francés y holandés :(.

Asi no se si hay una en español, pero preguntar en una tienda que tiene el modelo y mira en que idioma es el manual.



Un saludo.
jmfo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 07, 2007 7:00 pm

RE: Re: RE: instrucciones español u-47 Robbe

Mensaje por jmfo »

estoy estudiando todas las posibilidades porque por un lado me dicen que el SEA es "un juguete" y es para estudiar un poco el montaje. La verdad sea dicho, con los enlaces que me habeis puesto (en uno incluso parece ser que se hundio) estoy un poco indeciso. Gracias
Thorsten
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: RE: Re: RE: instrucciones español u-47 Robbe

Mensaje por Thorsten »

jmfo escribió:estoy estudiando todas las posibilidades porque por un lado me dicen que el SEA es "un juguete" y es para estudiar un poco el montaje. La verdad sea dicho, con los enlaces que me habeis puesto (en uno incluso parece ser que se hundio) estoy un poco indeciso. Gracias
Hola jmfo.

Esta bien que estudias mas posibilidades :).
Te doy unas pistas, criterio que pienso sean lo mas importante par eleguier:

1) tipo de submarino que te gustar, segunda guerra mundial, investigacion, Morderno = Nuclear o la 212 de los alemanes :), futuristico = Neptuno,
2) Dinero que te queres gastar, no piensas solo en el coste del kit no mas en todo necesario(systema de hundir, emisora, Baterias, Variadores, Motores,Servos, yyyyyyy).
3) tiempo y facilidades que tienes para construir el submarino.
4) transporte y sitio para dejarlo.

Bien seguro que la lista no esta completa pero creo so unos puntos mas o menos importante para elguier un modelo.

Solo te puedo descir que, todos los submarinos se hunden pero si no suben es porque ha entrado agua y este no depende del modelo tipo no bien de como de bien estar trabajdo.

Ademas te recomiend de inico y por el tema del dinero y el sistema atumatico de subir un submarino dimanico.

Un saludo.

Thorsten

PD.Has leido el articulo en BARCOS nº55?
jmfo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 07, 2007 7:00 pm

RE: Re: RE: Re: RE: instrucciones español u-47 Robbe

Mensaje por jmfo »

Si lo he leido, y desde mi punto de vista, te complica mas el tema, tu planteamiento entiendo que es el correcto, pero lo veo como un segundo paso, en primer lugar lo que pretendo es demostrarme que soy capaz de hacer un submarino aunque sea sencillo, y a partir de aqui ya decantarme como tu bien dices por el tipo de submarino. En el Sea Wolf, habia visto la posibilidad de demostrarme que soy capaz de montarlo, y en caso contrario, al menos no dejar mucho dinero en el intento. Aprovechare la proxima semana que me voy de vacaciones para darle vueltas al asunto.
Avatar de Usuario
sito
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 105
Registrado: Sab Oct 07, 2006 10:26 pm
Ubicación: vigo

RE: Re: RE: Re: RE: instrucciones español u-47 Robbe

Mensaje por sito »

hola gambursino:

robbe, como bien dijo joaquin, no publica en castellano, pero el importador de la firma para españa te facilita las instrucciones en nuestro idioma.
el importador, me corrija alguien si me equivoco, es Modelimport (torrejon de ardoz). :wink:

saludos navegante.
alfonso.
miembro de amonaga.
vigo.

http://losietemares.blogs-r.com/weblog/inicio
http://los-siete-mares.blogspot.com/
http://kekoleccion.blogspot.com/

Más ata pelo de coño que maroma de barco
Responder