Recomendación modelo simple para pantano

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
facoba10
Recién Llegado
Recién Llegado

Recomendación modelo simple para pantano

Mensaje por facoba10 »

Pues de vela no tengo ni idea 0 total, queria solo un cacharrin que me sirva para probar si esto me vá y a la vez me sirva de base para ver la tecnica de los veleros para la posterior contrucción de uno más complicado.

Al ser un pantano hay dias de poco viento y bastante viento.
facoba10
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por facoba10 »

Muchas gracias Isidro, lo leeré con detenimiento porque no vivo en ciudad y los portes siempre cuentan si se van olvidando cosas.

Si se te ocurre algo no muy dificil para montar en madera y asi poder irme fijando en todos los detalles, para después ir sacando mis propias ideas e ir hacia otros modelos propios, sino es una buerrada lo que digo.

Solo entiendo de coches-helisy aviones electricos.

Saludos.
facoba10
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por facoba10 »

Pués vivo en un pueblo de Badajoz y a 8kmtrs tengo el rio Guadiana, y a 28 el pantano de Garcia de Sola.

Pasame la dire de donde lo comprais o forma de contactar con la tienda.
facoba10
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por facoba10 »

Pedido a Sevilla a ver si me echais una mano grande en esto de los veleros que estoy más que pegado chafado del todo.
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

Mensaje por Joaquin Yarza »

El micro magic esta muy bien. Pero si ya hay gente con el Victoria en tu zona es mejor agruparse. Si lo quieres para navegar tu solo ya es distinto
Joaquin
facoba10
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por facoba10 »

He comprado al final el Victoria en Sevilla 187¤, velero más emisora de dos canales Futaba , un servo normal y otro Hitec de 13kgr.

Y es para navegar solo porque aqui no hay nadie.

¿Porque decias Admin que si era para ir solo era otra cosa?.
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

Mensaje por Joaquin Yarza »

Te lo decía porque si vas en grupo y os da por las regatas es mejor que todos sean de la misma clase, pero si vas solo o no quieres hacer regatas da lo mismo el que tengas.
Joaquin Yarza
teo
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por teo »

hola a todos, perdonar por meterme asi a la brava pero el victoria que decis viene montado ? supongo que no verdad ?

saludos.
PIT23
Aficionado
Aficionado

Mensaje por PIT23 »

hola facoba
yo no tenia ni idea de vela pero me encantaban los veleros y buscando por internet encontre todo lo necesario para fabricarme el mio con una mano de los componentes de esta pagina resolvia mis dudas, hasta que al fin lo termine, te dire algo es impresionante verlo navegar desde entonces me encanta, y seguro que el barco con las dimensiones que tiene me salio mucho mas barato que comprado en una teinda, eso si sin contar con el equipo de radio control.ademas fue mi primero y no tenia ni idea
total unos 250 euros sin radio.
Pantanero
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Pantanero »

Hola a todos,

acabamos de comprarnos 3 Victorias iguales con unos colegas del club de aeromodelismo para regatear y picarnos un poquito y tengo un par de dudas, me han dicho que se puede usar un servo estándar para las velas pero he visto que casi todos le poneis servo de velas ¿funciona con uno estándar? y dos ¿qué autonomía tiene con un pack de baterías normales AA (2100 - 2300 mAh)? ¿vale la pena montarle lementos grandes sub C de 3000 a 4000 mAh?

Saludos, :lol:
Responder