proteccion salina

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

proteccion salina

Mensaje por Joaquin Yarza »

Yo al menos desconozco el tema, pero por la experiencia en los ejes y timones de los barcos a escala, es fundamental despues de navegar en el mar, lavar con agua dulce y limpiar y engrasar cuanto antes........
Joaquin
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

proteccion salina

Mensaje por Joaquin Yarza »

Que tipo de filtro tiene en la admisión
JoseIgnacio
Recién Llegado
Recién Llegado

proteccion salina

Mensaje por JoseIgnacio »

El agua de mar bloquea todas las partes del motor si efectivamente no se trata el motor. Lo qu emejor resultado da es un bote WD40 e inmediatamente desppues de sacar el motor del agua, rociarlo con aceite por dentro y por fuera a todo el fueraborda. Asi tantas veces como lo recojas del agua. Una vez en casa desmonta el motor, lavalo con agua dulce, limpialo con metanol y vuelvelo a engrasar con WD 40 y engrasa los engranajes si lo lleva y el eje flexible. Te digo que he corrido en el Mar Menor, y este metodo no falla. Ahora eso si no puedes hacerle el mantenimiento al dia siguiente, las piezas se deterioran mucho.
siemprenovato
Recién Llegado
Recién Llegado

proteccion salina

Mensaje por siemprenovato »

GRACIAS JOSEIGNACIO, LO VOY A HACER COMO ME DICES, CREO QUE ES LA MEJOR FORMA.
motero
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por motero »

Es cierto. Lo del WD 40 es mágico. Mi Jet Arrow volcó y se hundió en el mar ante mis ojos !horror!, creí que había perdido toda la electrónica. Al llegar a casa una buena dosis de WD 40 y a funcionar.
Responder