ayudaa!, donde comprar materiales

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
botas
Recién Llegado
Recién Llegado

ayudaa!, donde comprar materiales

Mensaje por botas »

hola, soy nuevo en esto y voy a empezar un barco el santisima trinidad en escala 1/90
se que es dificil y complicado ,pero queria que mi primer barco fuera uno que me gustara... ya e hecho maquetas enterior mente , pero nunca de barcos y pues eso , dispongo de torno para metal para hacer los cañones y de herramientas y tiempo , solo necesito la ayuda que me podais brindar en el foro para esta tarea que seguro no sera facil pero espero acabar, necesito saber donde comprar los tablones para calcar la falsa quilla y cuadernas , el grosor es de 5mm el que necesito (y a ser posible de 5 capas o mas), y los listones para forrarlo , tampoco se cual deberia usar ni donde encontrarlos, si alguien me puede informar lo agradeceria, gracias de antemano un saludo
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal

Re: ayudaa!, donde comprar materiales

Mensaje por carlos huarte »

hola botas: no se si cerca de tu domicilio hay casas de modelismo, sino visita la pagina guinea hobbies, o modelismo reyna, suerte y un saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
botas
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por botas »

muchas gracias carlos por la informacion , cualquier cosa , no dispongo de experiencia pero si de herramientas y materiales , cualquier cosa que necesites hierro o trozos de madera en bruto avisa y miro haber lo que te puedo consegir , un saludo y gracias de nuevo
Kalium
Participativo
Participativo

Mensaje por Kalium »

hola, si tienes herramientas...mejor t preparas tu mismo los listones y tablillas necesarias...porque comprarlas...te vas a dejar muchos más euros que preparando tu mismo tu madera.