Adjunto el nuevo fichero de bibliografía naval que he preparado.
Al igual que el anterior, se centra sobre todo en los barcos de madera, sus características y evolución.
La historia, los viajes, etc. reciben un tratamiento mucho más reducido, en tanto que la literatura ha quedado excluida.
A pesar de ello este nuevo fichero reúne tres veces más referencias que el anterior. Debido a su volumen no me he sentido con ánimo de completar datos que le faltan, como algunas fechas o referencias de editorial. La clasificación por materias también deja bastante que desear. Espero que me disculpéis por estos defectos y otros que pueda tener.
Deseo que os sea de utilidad y no dudéis en señalar los errores u omisiones que consideréis necesario enmendar.
¡Ah! Os recuerdo que en la sección "Servicios" del foro hay un apartado de "Bibliografía" bastante extenso que incluye foto y comentario de cada libro en cuestión. No dejéis de visitarlo.
FICHERO BIBLIOGRAFÍA NAVAL - Actualizado 2013
FICHERO BIBLIOGRAFÍA NAVAL - Actualizado 2013
- Adjuntos
-
[La extensión xls ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Saludos
Cayetano
Cayetano
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Re: FICHERO BIBLIOGRAFÍA NAVAL - Actualizado 2013
Muchas gracias por la currada y por compartirlo. A la saca que va!!!
Saludos

Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Muchas gracias Cayetano, está fenomenal
Además es muy útil poder filtrar por temas y autores.
un saludo,
Alejandro Y
Además es muy útil poder filtrar por temas y autores.
un saludo,
Alejandro Y
Muchas gracias por el tremendo trabajo de recopilación!!
Esfuerzos como este deben valorarse y mucho, sobre todo para mí, que estoy empezando en este mundillo. Tengo trabajo por delante para entretenerme y aprender, que al final es de lo que se trata.
Un saludo y te reitero las gracias
javier
Esfuerzos como este deben valorarse y mucho, sobre todo para mí, que estoy empezando en este mundillo. Tengo trabajo por delante para entretenerme y aprender, que al final es de lo que se trata.
Un saludo y te reitero las gracias
javier
Gracias por vuestros comentarios.
Siempre es gratificante saber que resulta útil a alguien.
Siempre es gratificante saber que resulta útil a alguien.
Saludos
Cayetano
Cayetano