USS Midway 3ra parte

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
bb35texas
Recién Llegado
Recién Llegado

USS Midway 3ra parte

Mensaje por bb35texas »

Les dejo la tercera y ultima parte
javier

:lol: :mrgreen:
Adjuntos
11.rar
(1.51 MiB) Descargado 88 veces
12.rar
(1.13 MiB) Descargado 66 veces
13.rar
(1.72 MiB) Descargado 78 veces
14.rar
(1.57 MiB) Descargado 67 veces
15.rar
(1.6 MiB) Descargado 80 veces
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)

Re: USS Midway 3ra parte

Mensaje por gerardo navarro »

Hola Javier, hubieras podido haber pegado todo en un solo mensaje, para que quedara todo junto, para la proxima haces igual y luego en el mismo hilo le das responder y haces igual adjuntar los files y enviar, asi todo queda en una sola parte, no se si me hice entender je je je :lol: :lol: :lol:

bueno pasando a lo otro, te doy las gracias nuevamente por los planitos del portaaviones, la tabla de conversion esta buena, de llevar pulgadas britanicas a mm, pero eso ya le pedire ayuda a mi amigo Zopalobaco, que es el que siempre me cuadra esos de la escala en mis trabajos, y lo otro es para el que quiera saberlo, le consulte al maestro Jose Rodriguez, y el me dice que si usando las plantillas del file Nº 4 podemos sacar cuadernas y hacer el casco forrado, o el que quiera lo hace macisado como viene en la revista, para mi me queda mas facil creo que sacar las cuadernas...

bueno Jose gracias nuevamente y apenas tenga noticias de tu lancha te envio lo que consiga..

saludos.. :wink: :wink:
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Responder