Sitio con planos de buques de guerra españoles modernos

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
p30691
Recién Llegado
Recién Llegado

Sitio con planos de buques de guerra españoles modernos

Mensaje por p30691 »

Buenos días a tod@s.
En la pagina http://avaxhome.ws/" onclick="window.open(this.href);return false;, el amigo Teutonic está publicando planos de buques de guerra modernos(Juan Sebastian Elcano, Oquendo, destructores....).
Creo que es muy interesante para nosotros modelistas, ya que estos planos son complicados de localizar.
La página no necesita alta, espero que os guste.
Un cordial saludo a tod@s.
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)

Re: Sitio con planos de buques de guerra españoles modernos

Mensaje por gerardo navarro »

:lol: :lol:
Última edición por gerardo navarro el Lun Jun 24, 2013 3:04 am, editado 1 vez en total.
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Peregrino
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Peregrino »

Hola,
No hay que irse a "sitios raros" para encontrar lo que la propia Armada nos da de gratis.

http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... ues-armada" onclick="window.open(this.href);return false;

En la página web de la Armada Española, encontrares esos planos, los mismos.

Saludos a todos
Alejandro Y.
ALBACORA
Aficionado
Aficionado

Mensaje por ALBACORA »

Muy bien dicho amigo Gerardo.
LVG
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por LVG »

Si en esa página en su buscador poneis "ships" salen 100 paginas con libros, revistas, anatomy's of ships, etc. etc.
p30691
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por p30691 »

Buenos días Gerardo, Peregrino, Albacora, LVG.
He leído con suma atención los comentarios que habéis puesto a mi mensaje en el foro, y quería haceros al respecto algunas pequeñas consideraciones, siempre desde el máximo respeto a la opinión de los demás y sin ánimo alguno de polemizar:
1.- Mi mensaje fue con el deseo de aportar algo al foro, algo que encontré y que consideré importante para compartir. Lo último que podía imaginar, es que se me tachara de usar el foro para intereses comerciales o publicitarios, lo que NIEGO DE FORMA ABSOLUTA Y TAJANTE.
2.- Me resulta sorprendente la seguridad que usa el compañero Gerardo para hacer una acusación tan grave como la que presenta públicamente sobre mí. Mi pregunta para él es la siguiente: ¿Nos conocemos de algo, mi estimado Gerardo?, ¿Sabes quién soy, a que me dedico, de donde soy? Es evidente que no, y por ello, creo que la prudencia habría sido el camino mejor para plantear este tema.
Para tu conocimiento, aunque quizás no lo consideres importante, soy español, andaluz de Málaga, con carrera universitaria superior cursada en la Complutense de Madrid, hice mi servicio militar en la Armada Española, como oficial de Complemento y he vivido entre otros lugares en Nueva York, Paris y Londres por temas profesionales y tengo varios ensayos publicados en castellano. Pero lo más importante de todo, mi estimado amigo, es que tengo 54 años y ya pocas ganas de oír lecciones magistrales de nadie ni sobre ética, ni sobre legalidad ni sobre lengua española. Como comprenderás por lo anterior, tampoco necesito ganarme la vida haciendo publicidad para nadie, ya me la gano sobradamente por otros medios más productivos.
3.- Para terminar, agradecerle enormemente a Peregrino que me haya indicado donde encontrar esos mismos planos, ya que a pesar de que tengo muchísimas páginas indexadas de todo el mundo sobre planos de buques y que he ido localizando a través de buscadores durante los últimos cinco años, no se me ocurrió buscar directamente en la página de la Armada.
También decirle que ha sido la única persona que junto a LVG, han tenido sentido común en su respuesta, que como todo el mundo sabe, es el menos común de los sentidos.
Un saludo a todos:
Antonio
losdelgoya
Incondicional
Incondicional

Mensaje por losdelgoya »

En realidad, Antonio, yo tampoco entendí muy bien la airada contestación del Sr. Navarro, pero ya supuse que no tenía ni el mas remoto conocimiento de esa web. Así que será mejor explicar un poco, como nos podemos beneficiar de ella.

Por supuesto es una página de descargas, totalmente pirata, rusa si no me equivoco, y todos los libros revistas y demás que allí se pueden encontrar, son descargables. Con mucha paciencia, eso si, si no te das de alta y pagas.
Pero con calma nos podemos hacer de una buena colección de cosas interesantes. Están casi todos los "anatomy of the sips", libros, revistas, películas etc., y gratis...A mi particularmente me parece muy interesante, y si no la he dado a conocer primero, ha sido por que pensé que todo el mundo la conocía. O la mayor parte de la gente.

También tengo que reconocer que tienes un curriculum envidiable, y aunque a veces resulta necesario exponerlo, no te enfades, pero me recuerda un poco a aquello de "que no sabe Vd. con quién está hablando". Je,je. Es broma.

Saludos
Luis
gerardo navarro

Última edición por gerardo navarro el Lun Jun 24, 2013 3:07 am, editado 2 veces en total.
gerardo navarro

Última edición por gerardo navarro el Lun Jun 24, 2013 3:09 am, editado 1 vez en total.
p30691
Recién Llegado
Recién Llegado

uiero

Mensaje por p30691 »

Buenas tardes a tod@s.
Tienes toda la razón, amigo losdelgoya, quizás pueda parecer "no sabe usted con quien está hablando", pero te garantizo que no era ese el objetivo en absoluto, muy al contrario. Lo único que trataba de explicar es que no necesito hacer publicidad a nadie ni a nada para ganarme la vida sin necesidad de hacerlo. Si esa ha sido la sensación que he transmitido a los que me han leído, les pido a todos ellos un millón de disculpas.
Mi estimado amigo Navarro, no es necesario que te des de baja de ningún lado, ni me siento agraviado hasta el extremo de retarte a un duelo al amanecer(es broma, ¿eh?), no es para tanto, te lo digo en serio. Para tu tranquilidad también te diré que vengo de una familia humilde, que estudié toda mi vida con becas por lo que nunca menosprecio a nadie, a NADIE, porque sé perfectamente de donde vengo y eso nunca lo olvido.
Quisiera decirte también, amigo Navarro, que me llamo Antonio, tal como firmo mi escrito anterior y p30691 era mi número personal cuando estaba en destino de la Armada Española, por lo que lo consideré en su momento muy apropiado como nickname para una página naval.
Con respecto a la página que te indicaba, es una página de muestras, pero que no tienen el material en sus servidores, si no que redireccionan a otras páginas de descargas, donde se encuentra el material almacenado.
Como comprenderás no debo explicar públicamente como hacer descargas ilegales, pero si lo deseas, estaré encantado de hacerte un breve resumen de ello en mensaje privado y a título personal. Solo házmelo saber.
Quiero dar por finalizada con esta nota toda polémica que pueda haber creado con mi mensaje inicial, básicamente porque me parece un enorme derroche de energía gastar un minuto más en un problema tan pequeño, así que, si he molestado a alguien con mis dos escritos, pido mil perdones, perdones sinceros de verdad.
Un saludo a tod@s:
Antonio
gerardo navarro

:lol: :lol: :lol:
Última edición por gerardo navarro el Lun Jun 24, 2013 3:09 am, editado 1 vez en total.
jocamp
Participativo
Participativo
Contactar:

Mensaje por jocamp »

pide gerardo al administrador q borre este post ....se ve mal para el sitio :D :D
vendo agua en colores!!
gerardo navarro

jocamp escribió:pide gerardo al administrador q borre este post ....se ve mal para el sitio :D :D
:wink: :wink: :wink: :wink:
Responder