Un compañero de Argentina me ha pedido más información sobre este Victory de pequeña escala, para hacerlo, y he pensado que, mejor que mándarselo tan solo a él, si lo pongo aqui en el foro puede que a alguien más le apetezca echarle un vistazo.
Lo hice partiendo de un kit de fabricación italiana, hará unos 10 años. No recuerdo el nombre del fabricante, ni tampoco tengo los planos.
Solo puedo sacar las fotos que necesiteis, si a alguien le interesa.
Las medidas son:
Solo el casco, de proa a popa: 37 cm
Desde la popa hasta la punta del bauprés: 50 cm
Desde la punta de la botabara hasta la punta del bauprés: 55 cm
Desde la cubierta hasta la punta del trinquete: 26 cm
Desde la cubierta hasta la punta del mayor: 30 cm
Desde la cubierta hasta la punta del mesana: 22 cm
El bauprés: 17 cm
La botabara: 12 cm
A lo mejor, algún día le quito el polvo y se ve mejor....
Va por ti, Alejandro. Suerte si decides hacerlo.
Baby Victory
Baby Victory
- Adjuntos
- Capitan Marano
- Incondicional
Re: Baby Victory
Hola Nirvana:
Muchas gracias por las fotos y los datos, era lo que estaba buscando, grandes barcos a una escala reducida, que detalles se marcan y que detalle se simulan (o directamenten se pierden). Ejemplo: el forro de cobre, directamente se pinta color cobre. Me sirven mucho las fotos de la jarcia.
Muchas gracias por las fotos y los datos, era lo que estaba buscando, grandes barcos a una escala reducida, que detalles se marcan y que detalle se simulan (o directamenten se pierden). Ejemplo: el forro de cobre, directamente se pinta color cobre. Me sirven mucho las fotos de la jarcia.
Saludos:
Alejandro Marano
Finalizado: Cuter Luisito
Comenzado: Fragata Confederación de 36 cañones- 1778
Alejandro Marano
Finalizado: Cuter Luisito
Comenzado: Fragata Confederación de 36 cañones- 1778
Re: Baby Victory
Hola Alejandro,
Me acabo de dar cuenta de que no te había mandado un MP advirtiéndote de que había llevado tu deseo al foro y me encuentro con que ya lo has visto. Estupendo.
Si necesitas algún detalle más me lo dices.
Un saludo y a por él.
Me acabo de dar cuenta de que no te había mandado un MP advirtiéndote de que había llevado tu deseo al foro y me encuentro con que ya lo has visto. Estupendo.
Si necesitas algún detalle más me lo dices.
Un saludo y a por él.