He adquirido la maqueta de amati a escala 1/72 del navío HMS Victoy.
Espero compartir con vosotros la construcción del barco y espero de buen grado vuestros consejos y opiniones.
Aprovecho para anunciaros el blog que he creado para compartir la construcción de este maravilloso barco.
http://elastillerodemiguel.blogspot.com.es" onclick="window.open(this.href);return false;
La primera impresión que me ha dado el kit tras desembalarlo es la alta calidad general, tanto de las maderas como del corte.
Los Fotograbados son de buena calidad. Posee además las planchas de cobre para forrarlo y no dejar la obra viva. Todo pinta muy bien.
Pese a que lo más importante es la calidad de los materiales no me acaba de gustar el formato pegatina de las banderas ( opinión personal).
Los planos son exhaustivos y completos, ahora bien, para manejarse con ellos hay que tener cierta experiencia porque no detalla ciertos pasos. No obstante este es un fallo menor dado que este tipo de maquetas es para modelistas con algún que otro barco terminado. Las instrucciones están en inglés e italiano, hoy en día esto no es problema gracias a los traductores, pero en mi opinión las traducciones al inglés son un poco "curiosas" por lo que he decidido traducir directamente del italiano.
En fin, que la maqueta promete, pero seguro que es exigente. Si alguien la ha hecho puede darme su opinion y consejos

Saludos