fotos de mi casco

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
PIT23
Aficionado
Aficionado

fotos de mi casco

Mensaje por PIT23 »

aqui van las fotos del casco de mi futuro copa america, no se como navegara pero de momento no naufraga, creo que para ser el primero no esta mal.
ya os enseñare mas cuando lo termine
Adjuntos
22-05-06_0640.jpg
22-05-06_0641.jpg
22-05-06_0639.jpg
PIT23
Aficionado
Aficionado

alguna mas

Mensaje por PIT23 »

algunas mas
Adjuntos
IMG_1141.JPG
IMG_1143.JPG
IMG_1144.JPG
Mariano
Aficionado
Aficionado

alguna mas

Mensaje por Mariano »

Pinta bueno. Tiene barandas (guardamancebos)? Veo también que es de fibra de vidrio y popa abierta como me gustan.
Otra técnica que me está gustando y viene bien para este tipo de cascos, mirate esta página http://www.camne.com.ar/ en el Bismark. Es un ahorro importante de peso y eliminas la masilla y la lija
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

alguna mas

Mensaje por Joaquin Yarza »

Cuenta mas detalles, ¿que tamaño tiene? etc...........
Te esta quedando muy bien.
Joaquin
PIT23
Aficionado
Aficionado

alguna mas

Mensaje por PIT23 »

tiene 1.20 m de eslora 19cm de manga y 1.70m de mastil ya tengo las velas y el resto espero que quede bien
entre mi padre y yo estamos haceindo todo, le puse un servo de 11kg para las velas y uno estandar para el timon
las velas son de maxilite negro, va a ser una replica de un compa america en concreto el alinghi.
esta hecho de fibra de vidrio con una quilla de 38cm y un bulbo de 3kg me falta algun detalle de cubierta por lo demas esta todo, me encanta ese barco espero que a vosotros os guste ya pondre mas fotos cuando lo termine.
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

alguna mas

Y los planos del casco de donde los sacaste?
En valencia el año que viene hay un concurso para la clase America pero me parece que se excede en eslora. Por la noche te pongo las bases de la exposición que harán.
Joaquin
PIT23
Aficionado
Aficionado

alguna mas

Mensaje por PIT23 »

los planos no los encontre y tuve que ingeniarmelas yo con mi ordenador y el programa autocat, mirando los copa america de verdad con las fotos y mirando veleros de la clase un metro me costo lo mio, peo al final salio, estoy en valencia y voy al puerto siempre que puedo a ver los de verdad, hice los dibujos en el ordenador y cuando los termine hice el casco, las medidas son aproximadas pero creo que acertadas, gracias por vuestro apoyo aqui tambien me aclararon algunas cosas, la verdad es que es espectacular. aqui os dejo mas fotos de su construccion
PIT23
Aficionado
Aficionado

mas fotos

Mensaje por PIT23 »

alguna foto de su construcion tengo todas paso a paso.ya os ire poniendo que las tengo en mi otro ordenador.
Adjuntos
IMG_1132.JPG
IMG_0642.jpg
IMG_0643.jpg
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Guillermo »

se ve buena linea,es elegante y finamente construido,cortara el agua seguro.Te felicito y cuando lo tengas más adelantado envianos más fotos
saludos Guillermo :wink:
PIT23
Aficionado
Aficionado

Mensaje por PIT23 »

gracias por los comentarios , no hos preocupeis hos mandare mas fotos cuando este terminado, ahora la construcion esta detenida, tocan los examenes espero reanudarla pronto.
gracias
PIT23
Aficionado
Aficionado

Mensaje por PIT23 »

os os os os
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

En la sección noticias tienes los datos de la exposición sobre barcos de copa América que organiza la asociación para el fomento del modelismo naval Valencia

http://www.modelismonaval.com/magazine/noticias/

Joaquin
PIT23
Aficionado
Aficionado

Mensaje por PIT23 »

gracias
PIT23
Aficionado
Aficionado

Mensaje por PIT23 »

no puedo participar mi eslora se pasa de la medida pero consultare a ver si me dejan exponerlo, gracias
Responder