Aquí os dejo el link a mi página para que veáis paso a paso la construcción.
Espero que os guste
http://www.ricardpastor.com/?page_id=12
La reina del Missisipi
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Re: La reina del Missisipi
hola amigo, entre a tu pagina, y dejame decirte que me gusto mucho tu misisipi, muy bien trabajado y bien documentado muy buenas fotos que se pueden ampliar bien y observar los detalles, me gusta mucho muy bonito, dos preguntas, es un kit o lo hicistes de planos, y porque le pusistes la reina del misisipi.....
bueno espero ver pronto mas trabajos tuyos....
un abrazo....
nota: no te deje comentario en tu pagina, porque me toca instalar el programa que sale alli y mi tiesto de computadora es muy viejita no le puedo meter muchas cosas..... pero mas adelante cuando me llegue una lapto que pedi lo hare je je je, veo que hiciste otro trabajo el acorasado misuri, puedo verlo en algun enlace o que me dice de ello..

bueno espero ver pronto mas trabajos tuyos....
un abrazo....
nota: no te deje comentario en tu pagina, porque me toca instalar el programa que sale alli y mi tiesto de computadora es muy viejita no le puedo meter muchas cosas..... pero mas adelante cuando me llegue una lapto que pedi lo hare je je je, veo que hiciste otro trabajo el acorasado misuri, puedo verlo en algun enlace o que me dice de ello..

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
Re: La reina del Missisipi
Este trabajo lo hice a partir de la Reina del Missisipi de Artesanía Latina, pero ampliando la escala, de ahí su nombre.
Saludos
Saludos