MAQUETA SUBMARINO QUE LANZA TORPEDOS

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
Toni M
Recién Llegado
Recién Llegado

MAQUETA SUBMARINO QUE LANZA TORPEDOS

Mensaje por Toni M »

Hola he visto ub video en youtube de una maqueta de submarinos que lanza torpedos, cuatro desde proa y uno desde popa, ¿alquien sabe si se trata de un kit de alguna marca?
Juan ruiz
Participativo
Participativo
Contactar:

Re: MAQUETA SUBMARINO QUE LANZA TORPEDOS

Mensaje por Juan ruiz »

Sabes cuantos videos hay en youtube?

Al menos dinos como se llama o el enlace del video.

Saludos
http://www.calcomaniascalcolor.com/calc ... -team.html" onclick="window.open(this.href);return false;
PedroG
Aficionado
Aficionado

Mensaje por PedroG »

Hola:
Solo recuerdo el sistema Merriman para torpedos y el de este link http://www.caswellplating.com/rc-modeli ... stems.html" onclick="window.open(this.href);return false;
como los unicos torpedos comercializados, ambos para escala 1:72 pprincipalmente.
Engel incorpora en su kit del VIIC en su mamparo de proa las marcas para trabajar las salidas para los accionamientos de las portillas como opcion, aunque no existe como ampliacion a nivel de piezas. No recuerdo que haya algun kit que incorpore torpedos funcionales. Como tampoco hay ningun kit en estos momentos que incorpore un sistema de inmersion estatico.
No es imposible a nivel de scratch, diseñar un torpedo, lo dificil es construirlo, ya que hay que contemplar temas como la estanqueidad, la flotacion a diferentes densidades de agua (peso-desplazamiento), la bocina, la relacion bateria-motor y el sistema de disparo.
Pero la respuesta a tu pregunta es que no he visto un kit de submarino con torpedos incluido.
Toni M
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Toni M »

PedroG escribió:Hola:
Solo recuerdo el sistema Merriman para torpedos y el de este link http://www.caswellplating.com/rc-modeli ... stems.html" onclick="window.open(this.href);return false;
como los unicos torpedos comercializados, ambos para escala 1:72 pprincipalmente.
Engel incorpora en su kit del VIIC en su mamparo de proa las marcas para trabajar las salidas para los accionamientos de las portillas como opcion, aunque no existe como ampliacion a nivel de piezas. No recuerdo que haya algun kit que incorpore torpedos funcionales. Como tampoco hay ningun kit en estos momentos que incorpore un sistema de inmersion estatico.
No es imposible a nivel de scratch, diseñar un torpedo, lo dificil es construirlo, ya que hay que contemplar temas como la estanqueidad, la flotacion a diferentes densidades de agua (peso-desplazamiento), la bocina, la relacion bateria-motor y el sistema de disparo.
Pero la respuesta a tu pregunta es que no he visto un kit de submarino con torpedos incluido.
Gracias por tu comentario, yo me bajé el video donde esto se ve, si de alguna forma me puedes dar una direccion e-mail, te lo mandaré. Mi e-mail es montape2002@hotmail.com
Un saludo
Toni M
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Toni M »

Juan ruiz escribió:Sabes cuantos videos hay en youtube?

Al menos dinos como se llama o el enlace del video.

Saludos
Toni M
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Toni M »

Toni M escribió:
PedroG escribió:Hola:
Gracias por tu comentario, yo me bajé el video donde esto se ve, si de alguna forma me puedes dar una direccion e-mail, te lo mandaré. Mi e-mail es montape2002@hotmail.com
Un saludo
Eduardo Yraola
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Eduardo Yraola »

La casa china arkmodel, ofrece torpedos y sistema de disparo montados o en kit. Creo que llevan un motor electrico que arranca con un interruptor magnetico formado por un rele reed. Mi única referencia de estos torpedos es la que aparce en la web.
Dmerriman los vende a traves de Caswell y emplea propulsión con gas propelente. El inconveniente es que el recorrido del torpedo debe ser corto.
Toni M
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Toni M »

Hola
Gracias a Pedro G y Eduardo Yraola por vuestra ayuda, era lo que andaba buscando, ya que el vídeo que vi fué el que aparece en el enlace de Caswell que me adjuntó Pedro G.
Como estoy empezando mi primer submarino y quiero que sea de inmersión estática, supongo que volveré a molestaros, de nuevo gracias y hasta la próxima.
Responder