Peral
- jose_toledo
- Foro Modelismo Naval
Peral
Buenas tardes a tod@s alguien me podria decir dondo comprar madera de peral en tablones
Gracias
Salu2 Jose
Gracias
Salu2 Jose
- jose_toledo
- Foro Modelismo Naval
Re: Peral
Gracias Cayetano pero en Blanquer me mandaron unas fotos de tres tablones de 7 cm que les pedi y era muy maloCayetano escribió:Maderas y chapas Blanquer
Avda. Levante s/nº
46469 - Beniparrell (Valencia)
T 96 120 19 63
Comercial Clyar (Antes Carreras) de Mollet del Vallés cerró hace tiempo.
Y en carreras les llame y no tienen
Salu2 Jose
- jose_toledo
- Foro Modelismo Naval
Si hable con Carreras y me dijo que no lo volverían a tenerCayetano escribió:¿Has hablado con Carreras? ¿ha abierto otra vez?
¿Les preguntaste si volverían a tener?
Si Blanquer no tiene es posible que tengas que mirar en Francia o en Bélgica.
A ver si encuentro algún almacén donde lo tengan en tablón por que pagar por cortarlo como que no
Ten en cuenta que somos una minoría los que utilizamos madera de peral no como antes que algunos muebles se hacían de esta madera
Salu2 Jose
Sí calro, tiene que ser en tablón.
En este enlace te presupuestan la cantidad que quieras en las medidas de tablón que tú indiques.
http://www.hellopro.fr/bois-d-arbres-fr ... uille.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Seleccionas forma (p.ej. planche) essence (poirier) y aprietas el botón rojo "recevoir des devises personnalisés".
En la página siguiente cumplimentas los partados de volumen, espesor y superficie.
Por último, rellenas el espacio destinado al mensaje donde pones tus datos, cantidad exacta, etc. para que te envíen un presupuesto gratuito..
Creo que no tiene por qué ser más caro que en España, ni los gastos de envío tampoco tienen por qué serlo.
En este enlace te presupuestan la cantidad que quieras en las medidas de tablón que tú indiques.
http://www.hellopro.fr/bois-d-arbres-fr ... uille.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Seleccionas forma (p.ej. planche) essence (poirier) y aprietas el botón rojo "recevoir des devises personnalisés".
En la página siguiente cumplimentas los partados de volumen, espesor y superficie.
Por último, rellenas el espacio destinado al mensaje donde pones tus datos, cantidad exacta, etc. para que te envíen un presupuesto gratuito..
Creo que no tiene por qué ser más caro que en España, ni los gastos de envío tampoco tienen por qué serlo.
Saludos
Cayetano
Cayetano
- jose_toledo
- Foro Modelismo Naval
De 7 u 8 cm de gruesoisidro escribió:tablon?
seria de por ejemplo 50mm
pero que es???:
Planche - tablon
Carrelet _ liston?
Plot ¿?
Avivé¿?
Para mí las dos cosas que me interesan son
Planche = Tabla o tablón (x*y*z)
Carrelet = Cuadrado (x*x*z)
La verdad es que las preguntas son un poco imprecisas, pero te dejan un espacio para ponerles un mensaje precisando tus necesidades.
Yo empezaría por redactar el texto del mensaje. Por ejemplo:
Necesito tabla de peral de 7 cm de grueso, entre 100-150 cm de largo y entre 30-50 cm de ancho.
Cantidad: 4 unidades.
Les ruego que me ofrezcan precio y forma de envío.
También unos cuadrados o carrelets de 7 x 7 x 100 cm han de ser muy cómodos de trabajar.
A partir de estos datos que te has preparado puedes calcular en volumen si es mayor o menor que 1 m3 y contestar las preguntas previas.
Creo que no hay cuestión que no se pueda aclarar por mail y aunque haya que cruzarse tres o cuatro mensajes no pasa nada. Además supongo que tienen teléfono.
Planche = Tabla o tablón (x*y*z)
Carrelet = Cuadrado (x*x*z)
La verdad es que las preguntas son un poco imprecisas, pero te dejan un espacio para ponerles un mensaje precisando tus necesidades.
Yo empezaría por redactar el texto del mensaje. Por ejemplo:
Necesito tabla de peral de 7 cm de grueso, entre 100-150 cm de largo y entre 30-50 cm de ancho.
Cantidad: 4 unidades.
Les ruego que me ofrezcan precio y forma de envío.
También unos cuadrados o carrelets de 7 x 7 x 100 cm han de ser muy cómodos de trabajar.
A partir de estos datos que te has preparado puedes calcular en volumen si es mayor o menor que 1 m3 y contestar las preguntas previas.
Creo que no hay cuestión que no se pueda aclarar por mail y aunque haya que cruzarse tres o cuatro mensajes no pasa nada. Además supongo que tienen teléfono.
Saludos
Cayetano
Cayetano
Pues sí, eso es.
Un tablón de 6x30x200 cm, en Carreras costaba alrededor de 100 euros. Es decir unos 2.800 euros por metro cúbico.
Recuerdo que hace cuatro o cinco años un belga nos ofreció un palet con 1 m3 de peral por 3.000 euros.
Ahora tengo curiosidad por saber qué piden estos.
Un tablón de 6x30x200 cm, en Carreras costaba alrededor de 100 euros. Es decir unos 2.800 euros por metro cúbico.
Recuerdo que hace cuatro o cinco años un belga nos ofreció un palet con 1 m3 de peral por 3.000 euros.
Saludos
Cayetano
Cayetano
- jose_toledo
- Foro Modelismo Naval
Muy caro en maderas Blanquer 1.900 el m3 y 45 del porte a falta del IVACayetano escribió:Pues sí, eso es.
Si lo compras por metros te hacen un descuento
Mira esto lo puse en el foro el 30/11/2007
Ayer llamé por teléfono a Barcelona y hoy lo tengo en casa 3m x 24cm x 7cm cortado en tres trozos de largo, 107 euros + portes 27 euros
Se me ocurren un par de cosas:
1º ¿Cumplimentaste las preguntas previas?
2º Que no haya sido hecho en francés.
3º Que quieran mayor precisión. Por ejemplo:
J'ai le plaisir de vous demander offre pour la livraison suivante:
Essence: Poirier
Forme: Planches
Dimensions: 7 cm épaisseur x largueur naturelle de la planche x 120 cm de longueur.
Quantité: 4 planches.
Destination: Toledo (Espagne)
Para más precisión en vez de decir la "largueur naturelle de la planche" se puede poner una cifra concreta: 25 cm por ejemplo.
No se me ocurre nada más y apuesto por la última de las tres posibilidades. Esto es típico de una organización en la que el que recibe el pedido no habla con el que tiene que cumplimentarlo, simplemente le pasa la información exacta de lo que tiene que cortar.
1º ¿Cumplimentaste las preguntas previas?
2º Que no haya sido hecho en francés.
3º Que quieran mayor precisión. Por ejemplo:
J'ai le plaisir de vous demander offre pour la livraison suivante:
Essence: Poirier
Forme: Planches
Dimensions: 7 cm épaisseur x largueur naturelle de la planche x 120 cm de longueur.
Quantité: 4 planches.
Destination: Toledo (Espagne)
Para más precisión en vez de decir la "largueur naturelle de la planche" se puede poner una cifra concreta: 25 cm por ejemplo.
No se me ocurre nada más y apuesto por la última de las tres posibilidades. Esto es típico de una organización en la que el que recibe el pedido no habla con el que tiene que cumplimentarlo, simplemente le pasa la información exacta de lo que tiene que cortar.
Saludos
Cayetano
Cayetano
- jose_toledo
- Foro Modelismo Naval
isidro escribió:Cayetano escribió:Pues sí, eso es.
pues mira que ponen:Bonjour Isidro
Votre demande de devis effectuée le 28/01/2013 sur le site hellopro et dont vous trouverez ci-dessous un rappel des caractéristiques n'a pas pu être validée et nous en sommes désolés.
En voici la raison :
Le descriptif de votre recherche n'est pas suffisamment explicite. Nous vous invitons à reformuler votre demande afin que nous lui accordions le meilleur traitement.
Plus de 1000 fournisseurs nouveaux rejoignent le site chaque mois !
Rechercher un produit ou un fournisseur
Rappel des caractéristiques de votre demande du 28/01/2013 :
Objet : Bois d\'arbres fruitiers
Message : Necesitaria tabla de peral de 7 cm de grueso, entre 100-150 cm de largo y entre 30-50 cm de ancho.\r\nCantidad: 3-4 unidades.\r\nLes ruego que me ofrezcan precio y forma de envío.\r\n\r\nse trata de maderas para modelismo naval, para construir maquetas de navios en tipo \"charpente\"\r\n\r\nel envío sería para Toledo España
Cordialement.
http://www.hellopro.fr" onclick="window.open(this.href);return false;
se os ocurre que informacion falta? quizas es que no esta escrito en frances???
Pideles el precio del m3 a ver que contestan
He llamado a Maderas Agulló, de Madrid, y me han dicho que ahora mismo no tienen pero que quizá reciban madera de peral en un par de semanas.
Tno. 91 4746211.
A través de Google se les encuentra enseguida y tienen muchas maderas interesantes.
Suerte
Tno. 91 4746211.
A través de Google se les encuentra enseguida y tienen muchas maderas interesantes.
Suerte
- jose_toledo
- Foro Modelismo Naval
Gracias Nirvana:Nirvana escribió:He llamado a Maderas Agulló, de Madrid, y me han dicho que ahora mismo no tienen pero que quizá reciban madera de peral en un par de semanas.
Tno. 91 4746211.
Suerte
Les mande un correo el día 13/12/2012 preguntando por madera de peral y esta fue la contestación (Gracias por contactar con nosotros, atenderemos su solicitud lo antes posible.) y como no me contestaron les mande otro el día 10/01/2013 y tadavia les estoy esperando
Salu2 Jose
Si vais a comprar en Agulló ya podeis empezar a hacer hucha... Ya nos contareis las tarifas.jose_toledo escribió:Gracias Nirvana:Nirvana escribió:He llamado a Maderas Agulló, de Madrid, y me han dicho que ahora mismo no tienen pero que quizá reciban madera de peral en un par de semanas.
Tno. 91 4746211.
Suerte
Les mande un correo el día 13/12/2012 preguntando por madera de peral y esta fue la contestación (Gracias por contactar con nosotros, atenderemos su solicitud lo antes posible.) y como no me contestaron les mande otro el día 10/01/2013 y tadavia les estoy esperando
Salu2 Jose
Saludos
Cayetano
Cayetano