el enlace de arriba, tiene la emisora a Rc , que solicite, pedi 2 emisoras, pero ahora necesito pedir el control de velocidad, en la foto de abajo, encerrado en el circulo rojo estan los controladores de la misma empresa, hay una lista variada, pero la verdad desconozco del tema y cual me pueda servir que sea compartible con la emisora, agradezco la colaboracion de los compañeros que sepan cual me puede servir, la urgencia del caso, es para pedirla a la vez junto con las emisoras, tambien en esa pagina estan los servos, queria comprar unos tres pequeños (azules) y otros de los naranjas, pero no sabria cual por lo que hay tambien servo digitales, cuales recomiendan ya que quiero servos normales...
tengo de presupuesto ya 120 dolares,
las dos emisoras con receptor me valen 46 dolares, me quedan 74 dolares que los quiero repartir en comprar
uno o dos variadores de velocidad.
4 servos dos pequeños y dos grandes
y si alcanza una bateria...
por favor amigos esta vez demen su consejo, ya que si pierdo esta oportunidad ya n la volvere a tener, porque tengo los 120 dolares, mi hermana parte el 8 de febrero a Estados Unidos, y llega el 5 de marzo, y ya le dijo a mi sobrino que pidiera el con la tarjeta las emisoras que en tres o 4 dias le llegan a casa, asi que lo que me falta es saber que voy a comprar...
saludos y gracias por vuestra ayuda..