Duda existencial

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
radivaz
Aficionado
Aficionado

Duda existencial

Mensaje por radivaz »

Buenas tardes, hace unos días me descargue uno "planos" de otra web, venían acompañados de los detalles del HMS VICTORY y del SAN FELIPE. ¿alguien puede decirme donde encontrar planos para completar o si más bien los borro? Gracias
estos son los planos
estos son los planos
España, la Reina y yo preferimos honra sin barcos,a barcos sin honra (D. Casto Mendez Nuñez)

Construido: J.S.Elcano constructo S.Filippo Neri
En construcción: sección HMS Victory
jocamp
Participativo
Participativo
Contactar:

Re: Duda existencial

Mensaje por jocamp »

radivaz escribió:Buenas tardes, hace unos días me descargue uno "planos" de otra web, venían acompañados de los detalles del HMS VICTORY y del SAN FELIPE. ¿alguien puede decirme donde encontrar planos para completar o si más bien los borro? Gracias
1174409782_roman (1).jpg
.............................
Saludos Radivaz.....ahi tienes informacion espero te sirva :D :D http://www.modelismonaval.com/foro/view ... &start=320" onclick="window.open(this.href);return false;
vendo agua en colores!!
radivaz
Aficionado
Aficionado

Mensaje por radivaz »

muchas gracias,
España, la Reina y yo preferimos honra sin barcos,a barcos sin honra (D. Casto Mendez Nuñez)

Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval

Mensaje por Manuel Carballo »

radivaz escribió:Buenas tardes, hace unos días me descargue uno "planos" de otra web, venían acompañados de los detalles del HMS VICTORY y del SAN FELIPE. ¿alguien puede decirme donde encontrar planos para completar o si más bien los borro? Gracias
1174409782_roman (1).jpg
Que tal Radivaz, sobre el plano que muestras, más bien me parece que se trata del Royal Caroline, el yate del monarca ingles Carlos II

Saludos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
radivaz
Aficionado
Aficionado

Mensaje por radivaz »

Gracias Manuel, efectivamente es el Royal Caroline, eres un genio, solo con ver un mal plano y lo has reconocido. Como soy un poquito torpe, no se como no he visto tu post antes, fallo garrafal, me abría ahorrado muchos errores que ahora no se como solucionar. Voy a poner un paso a paso y haber si me ayudáis a subsanar esta metedura de pata. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :x :x :x :x
PD me comprometo a construir el Royal Caroline correctamente después de terminar este batiburrillo en el que estoy metido

radivaz
Aficionado
Aficionado

Mensaje por radivaz »

Os pongo una foto de este colosal fallo y nos vemos en el paso a paso que intentare abrir hoy mismo
Adjuntos
IMGP4701 red.jpg

Responder