Duda existencial
Duda existencial
Buenas tardes, hace unos días me descargue uno "planos" de otra web, venían acompañados de los detalles del HMS VICTORY y del SAN FELIPE. ¿alguien puede decirme donde encontrar planos para completar o si más bien los borro? Gracias
España, la Reina y yo preferimos honra sin barcos,a barcos sin honra (D. Casto Mendez Nuñez)
Construido: J.S.Elcano constructo S.Filippo Neri
En construcción: sección HMS Victory
- jocamp
- Participativo
- Contactar:
Re: Duda existencial
.............................radivaz escribió:Buenas tardes, hace unos días me descargue uno "planos" de otra web, venían acompañados de los detalles del HMS VICTORY y del SAN FELIPE. ¿alguien puede decirme donde encontrar planos para completar o si más bien los borro? Gracias
Saludos Radivaz.....ahi tienes informacion espero te sirva

vendo agua en colores!!
muchas gracias,
España, la Reina y yo preferimos honra sin barcos,a barcos sin honra (D. Casto Mendez Nuñez)
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Que tal Radivaz, sobre el plano que muestras, más bien me parece que se trata del Royal Caroline, el yate del monarca ingles Carlos IIradivaz escribió:Buenas tardes, hace unos días me descargue uno "planos" de otra web, venían acompañados de los detalles del HMS VICTORY y del SAN FELIPE. ¿alguien puede decirme donde encontrar planos para completar o si más bien los borro? Gracias
Saludos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
"Le Soleil Royal de Heller"
Gracias Manuel, efectivamente es el Royal Caroline, eres un genio, solo con ver un mal plano y lo has reconocido. Como soy un poquito torpe, no se como no he visto tu post antes, fallo garrafal, me abría ahorrado muchos errores que ahora no se como solucionar. Voy a poner un paso a paso y haber si me ayudáis a subsanar esta metedura de pata.
PD me comprometo a construir el Royal Caroline correctamente después de terminar este batiburrillo en el que estoy metido

PD me comprometo a construir el Royal Caroline correctamente después de terminar este batiburrillo en el que estoy metido
Os pongo una foto de este colosal fallo y nos vemos en el paso a paso que intentare abrir hoy mismo