M i visita al Museo Nacional de la Marina de Paris

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador

M i visita al Museo Nacional de la Marina de Paris

Mensaje por Liberto Amate »

Hola amigos: El pasado mes de Octubre tube la oportunidad de visitar el Museo Nacional de la Marina en Paris, tome un montonde fotos, pero como no dejan poner el flas, no salieron todo lo bien que yo esperaba .Bueno he hecho una seleccion y espero que os gusten y os puedan servir de ayuda.
Un saludo: Liberto Amate
Adjuntos
IMG_1696.JPG
IMG_1694.JPG
IMG_1698.JPG
IMG_1699.JPG
IMG_1705.JPG
IMG_1754.JPG
IMG_1758.JPG
IMG_1759.JPG
IMG_1762.JPG
IMG_1763.JPG
IMG_1766.JPG
IMG_1772.JPG
IMG_1771.JPG
IMG_1774.JPG
IMG_1775.JPG
IMG_1776.JPG
IMG_1779.JPG
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores

Re: M i visita al Museo Nacional de la Marina de Paris

Mensaje por Leopoldofran »

Que yo sepa sólo dejaban usar flash en Londres, tanto en Greenwich como en el museo de ciencias ( en el victory no pero hacian la vista gorda). Es curioso que del barco que más fotos pones es del Ambitieux que tiene toda la pinta de ser un modelo actual, de Frolich o así.
De todas formas para que salieran bien con flash hay que tirar con flash separado de la cámara por un ayudante , si no cuenta con los reflejos de la vitrina y con la diferencia de iluminación entre el extremo más próximo y el más alejado.
Las fotos que has hecho están muy bien.
Saludos
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Liberto Amate »

Hola Leopoldofran: Gracias por tus consejos, la verdad es que llevaba flash y me acompañaba mi hijo, pero había unos anuncios por todas las salas prohibiendo su utilización, que tuve que apañarme como pude.
Veo que te ha llamado la atención que tomara tantas fotos del Ambitieux, posiblemente lo ponga en grada cuando termine lo que tengo empezado Vitory y Soleil Royal , calculo dentro de dos /tres años “ si Dios quiere ” y ya vamos preparando información.
Saludos Liberto Amate
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Leopoldofran »

Me parece que para hacer fotos te las apañas muy bien sin mis consejos. Te has buscado un modelo verdaderamente ambicioso, tienes la suerte de que viene bien descrito en el libro de Frolich y espero que tengas los planos que llevan tiempo agotados.
Saludos
Responder