Bartolo escribió:Aquí tienes algunos sonidos. La contraseña es 1234.
gracias por el enlace Bartolo, anoche iba a colocar fotos del aparatico que compre, pero se fue la luz tres horas y perdi de trabajar, pero te adelanto algo llego un empleado nuevo a trabajar en el negocio de mi hermana, y en la moto que tiene, tenia musica, entonces le pregunte que que era y me enseño una cajita pequeña para pendrai y memoria y viene con dos cornetas, el tamaño es pequeño y trabaja con 12V, entonces me dije creo que si gravo los sonidos y lo coloco en el barco, puedo navegarlo un tiempo asi, hasta que josechu se recupere y tenga finalizada la tarjeta de sonidos que nos esta enseñando, pero ahora lo que tengo que ver es que programa descargar en el computador, para poder grabar todo en el pendrai o memoria, el programa Ares, hace muy lento el computador y se cuelga y no me parece bien, no se que otro tipo de programa pueda utilizar, ya que soy algo anticuado para la tecnologia..
hoy por la noche pondre fotos del aparatico, anoche lo prove y suena fabuloso, hasta tiene alarma je je je..