sonidos

Todo lo relacionado con la eléctronica en nuestros barcos
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)

sonidos

Mensaje por gerardo navarro »

hola amigos, por casualidad alguien tiene algunos archivos como: sonido de motor dixie, o a vapor, sirena de niebla, otros de otras sirenas, pitido de vapor, mejor dicho todo lo que se refiera a sonidos dentro de un barco, y si los archivos de pueden enviar por correo, para poderse grabar a un pendray o tarje (memoria)...

agradezco de tenerlos si me lo pueden enviar a mi correo

eddwinangola@hotmail.com

Nota:
trabajo en una forma de colocar todos los sonidos, pero me falta los sonidos para probar, ya mas adelante en este hilo pondre lo que estoy maquinando je je je , a ver si sirve a otro compañero que se anime....

:wink: :wink: :wink:
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
gerardo navarro

Re: sonidos

http://es.audiomicro.com/efectos-sonoro ... co/page-11" onclick="window.open(this.href);return false;

en este enlace consegui sonidos de sirenas y barcos, muy buenos je je je,,,

ahora el problema es como lo bajo a una carpeta en el disco duro p pendrai........

quien sabe, no me dejen solo amigos, una sugerencia que me hagan esta bien....

Saludos... :wink: :wink: :wink:
Bartolo
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Bartolo »

Aquí tienes algunos sonidos. La contraseña es 1234.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo

Bartolo
gerardo navarro

Bartolo escribió:Aquí tienes algunos sonidos. La contraseña es 1234.

gracias por el enlace Bartolo, anoche iba a colocar fotos del aparatico que compre, pero se fue la luz tres horas y perdi de trabajar, pero te adelanto algo llego un empleado nuevo a trabajar en el negocio de mi hermana, y en la moto que tiene, tenia musica, entonces le pregunte que que era y me enseño una cajita pequeña para pendrai y memoria y viene con dos cornetas, el tamaño es pequeño y trabaja con 12V, entonces me dije creo que si gravo los sonidos y lo coloco en el barco, puedo navegarlo un tiempo asi, hasta que josechu se recupere y tenga finalizada la tarjeta de sonidos que nos esta enseñando, pero ahora lo que tengo que ver es que programa descargar en el computador, para poder grabar todo en el pendrai o memoria, el programa Ares, hace muy lento el computador y se cuelga y no me parece bien, no se que otro tipo de programa pueda utilizar, ya que soy algo anticuado para la tecnologia..

hoy por la noche pondre fotos del aparatico, anoche lo prove y suena fabuloso, hasta tiene alarma je je je..

:wink: :wink:
gerardo navarro

bueno ya tengo en el pendray o memoria grabados los sonidos que me envio bartolo, esta noche pruebo je je je, ahora me falta ver como los sintetizo todos en uno solo, ....

gracias nuevamente amigo bartolo.. :wink: :wink:
jocamp
Participativo
Participativo
Contactar:

Mensaje por jocamp »

.....duplicado :oops:
Última edición por jocamp el Jue Nov 15, 2012 6:08 pm, editado 1 vez en total.
vendo agua en colores!!
jocamp
Participativo
Participativo
Contactar:

Mensaje por jocamp »

....dupicado :oops: :oops:
Última edición por jocamp el Jue Nov 15, 2012 6:09 pm, editado 1 vez en total.
vendo agua en colores!!
jocamp
Participativo
Participativo
Contactar:

Mensaje por jocamp »

jocamp escribió:
jocamp escribió:
gerardo navarro escribió:bueno ya tengo en el pendray o memoria grabados los sonidos que me envio bartolo, esta noche pruebo je je je, ahora me falta ver como los sintetizo todos en uno solo, ....

gracias nuevamente amigo bartolo.. :wink: :wink:
.................
se te esta soltando un tornillo amiguis.. :D quieres ponerle musica a tu barco??...que tal si le pones una de michael jackson...ajaajja :D :D .......es broma..........ahora en serio ....se va a ver tu barco bien real con los sonidos de las maquinas , sirena etc.....deberias poder activarlos uno por vez con tu control remoto un reproductor con tres canales que se puedan prender y apagar al contacto de un servo...... :shock:
vendo agua en colores!!
gerardo navarro

....
se te esta soltando un tornillo amiguis.. :D quieres ponerle musica a tu barco??...que tal si le pones una de michael jackson...ajaajja :D :D .......es broma..........ahora en serio ....se va a ver tu barco bien real con los sonidos de las maquinas , sirena etc.....deberias poder activarlos uno por vez con tu control remoto un reproductor con tres canales que se puedan prender y apagar al contacto de un servo...... :shock:[/quote][/quote][/quote]

Hola amiguis, no es necesario el servo, el equipo trae un control remoto y de el puedo accionar y cambiar como dices, ahora me falta es conseguir un programa, donde pueda grabar una pista continua (motor a vapor -Bartolo me envio) para que suene continua y sobre ese sonido hacer los efectos que serian la sirena, campana, etc, eso se se que se puede, lo que pasa es que estoy tras el programa, vamos a ver que amigo me da el dato..

Saludos Señor Arquitecto....

jocamp
Participativo
Participativo
Contactar:

Mensaje por jocamp »

gerardo navarro escribió:....
se te esta soltando un tornillo amiguis.. :D quieres ponerle musica a tu barco??...que tal si le pones una de michael jackson...ajaajja :D :D .......es broma..........ahora en serio ....se va a ver tu barco bien real con los sonidos de las maquinas , sirena etc.....deberias poder activarlos uno por vez con tu control remoto un reproductor con tres canales que se puedan prender y apagar al contacto de un servo...... :shock:
[/quote][/quote]

Hola amiguis, no es necesario el servo, el equipo trae un control remoto y de el puedo accionar y cambiar como dices, ahora me falta es conseguir un programa, donde pueda grabar una pista continua (motor a vapor -Bartolo me envio) para que suene continua y sobre ese sonido hacer los efectos que serian la sirena, campana, etc, eso se se que se puede, lo que pasa es que estoy tras el programa, vamos a ver que amigo me da el dato..

Saludos Señor Arquitecto....

:wink: :wink: :wink:[/quote]
............................................
Mira Gerardo...usa el goldwave yo lo uso en mis animaciones arquitectonicas 3d, para editar sonidos o mesclarlos es muy facil y amigable
http://www.goldwave.com/release.php..." onclick="window.open(this.href);return false;. :D :D suerte
vendo agua en colores!!
josechu
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por josechu »

Hola compañeros navegantes

amigo Gerardo, he leido que anteriormente dices, que estabas esperando que josechu se recupere,
pues bien solo era para decir que yo de momento gracias a Dios, estoy muy bien y cada día mas joven, jejejeje.

tambien informaros que tanto el modulo de sonido como la placa multifunción funcionan a las mil maravillas, y para muestra este boton,

" onclick="window.open(this.href);return false;

bueno queria decir este video que gracias a la ayuda de mi secretario oficial, mi gran amigo Araola tambien lo podeis escuchar, aunque dentro del barco suena mejor, jejejeje.

salu2
gerardo navarro

quote][/quote]
Hola amiguis, no es necesario el servo, el equipo trae un control remoto y de el puedo accionar y cambiar como
:wink: :wink: :wink:[/quote]
............................................
Mira Gerardo...usa el goldwave yo lo uso en mis animaciones arquitectonicas 3d, para editar sonidos o mesclarlos es muy facil y amigable
http://www.goldwave.com/release.php..." onclick="window.open(this.href);return false;. :D :D suerte[/quote]

gracias Jocam me pongo en eso a ver si lo descargo, mira el video que coloque con el sonido..

gerardo navarro

josechu escribió:Hola compañeros navegantes

amigo Gerardo, he leido que anteriormente dices, que estabas esperando que josechu se recupere,
pues bien solo era para decir que yo de momento gracias a Dios, estoy muy bien y cada día mas joven, jejejeje.

tambien informaros que tanto el modulo de sonido como la placa multifunción funcionan a las mil maravillas, y para muestra este boton,

" onclick="window.open(this.href);return false;

bueno queria decir este video que gracias a la ayuda de mi secretario oficial, mi gran amigo Araola tambien lo podeis escuchar, aunque dentro del barco suena mejor, jejejeje.

salu2

Hola profe Josechu, me alegro que estes bien, pero recuerda que en un mensaje pasado, nos habias comentado que estabas algo mal de salud, y como no habias salido por alli, crei que estabas enfermo aun, tan solo fue eso, pero bueno me sastiface que todo ande bien....

Saludos... :wink: :wink:
gerardo navarro

:mrgreen:
josechu
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por josechu »

gracias Gerardo
en mi pueblo dicen que bicho malo nunca muere, jejejeje

si hace tiempo estuve un poco pachucho, pero ya volvi a las trastadas, ahora que termine muchos de mis circuitos electrónicos, llevo un tiempo dedicado a terminar mi barco el Alborán que lleva esos circuitos.

en unos días pondré unas fotos de él, en el lugar adecuado, para que le pongais las pegas que querais,
aunque aviso, a mi me gusta como va y como está, jejejee.

haaaaa, y sigue así, vas muy bien, animos.
Responder