pesqueiro vitor

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)

pesqueiro vitor

Mensaje por gerardo navarro »

hola amigos, por casualidad alguien tiene el manual del montaje del pesqueiro vitor, o algunas fotos del mismo.... de ser asi, me la podrian hacer el favor enviar....

mi correo es:

eddwinangola@hotmail.com

gracias de antemano...

con algunas fotos me conformo, me falta definir la cubierta, pues tengo lo demas que es muy sencillo...
:wink: :wink:
Adjuntos
esta foto es cortesia de la pagina nauticurso.com..
esta foto es cortesia de la pagina nauticurso.com..
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
gerardo navarro

Re: pesqueiro vitor

hola Marcelo, muchas gracias por los dibujos de montaje, estan magnificos, con tu permiso entonces voy a empezar a hacer el paso a paso del "pesqueiro Vitor"...

un abrazo....

Nota:

amigos para el que no sepa, Marcelo es el Administrador y propietario de los derechos de la pagina Nauticurso.com, muy gentilmente nos cedio el plano y montaje del victor, quien quiera hacerlo y usarlo, tan solo debemos indicar que la autoria pertenece y tenemos autorizacion de el para hacer el barquito.....

gesto que le agradeci en mensaje de hotmail, ya que el es un hombre de un gran corazon....

:wink: :wink: :wink:
gerardo navarro

erlute escribió:Hola soy nuevo y me a gustado este barco como mi primer proyecto :) espero tener tu aceptacion Macelo :) gracias me gustaria k me contestara a una pregunta .. veo ay k pones agrandar 200% yo lo puedo aser a 175% ? es por comodidad de los folios de papel gracias :) bonito barco

Hola amigo, para localizarlo mas rapido, lo podes hacer en Facebok, aparece como nauticurso.com, y publica otros planos y barcos bonitos, por lo menos Yo aparte de este me le apunte en una trainera de pesca muy bonita que esta haciendo y publicando....

:wink: :wink: :wink:
Nuno Salvado
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Nuno Salvado »

Se alguém tiver interesse posso enviar os planos do pesqueiro Artur do nauticurso. Obrigado.

Nuno Salvado
Responder