minicompresor lidl
minicompresor lidl
Hola, el proximo lunes 24 sacan a la venta un minicompresor para aerografia de la marca parkside con diferentes utiles.
No se que tal está o si merece la pena, alguien entiende de ello?
el enlace es el siguiente:
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... _46458.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
No se que tal está o si merece la pena, alguien entiende de ello?
el enlace es el siguiente:
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... _46458.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: minicompresor lidl
Hola Ricard, perdona mi ignorancia pero puedes explicar si merece la pena, si es de calderin o dispara aire continuamente, o el uso que se le puede dar para sus caracteristicas.
Gracias de antemano y ya te digo que no los conozco.
Gracias de antemano y ya te digo que no los conozco.
Parece que es sin calderin, asi que dispara aire continuo,
pero por el precio vale la pena.
pero por el precio vale la pena.
Si no puedo dibujarlo, es porque no puedo comprenderlo.
Muchas gracias por vuestras respuestas Ricard y Kalium.
Hola Ricard,
alucino contigo
me encantan tus inventos!!!
Saludos
alucino contigo

Saludos
El blog de mi abuelo José Huertas Morión, que navegó en barcos veleros. Escritor y maquetista.
http://josehuertas.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://josehuertas.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo me apunto al profesional...pero a esperar que lo pongan en el outlet, que seguro que lo rebajan de precio
saludos
saludos
- Joaquin Yarza
- Fundador
El grande no es profesional, es de bricolaje y si es para un piso, hay que comprobar el ruido
-
- Colaborador Consejo Foro MN
La aerografía es de las herramientas importantes que debemos tener para muchos años. Su precio no es tan barato. El pulverizador vale 10 €. El resto el compresor.
Yo, sinceramente no compraría este aparato.
Normalmente estas herramientas son chinas lo que está asegurado un fallo prematuro o una vida corta e imposible encontrar algún recambio.
Es de tipo membrana. El motor mueve un pistón que a su vez mueve una goma que ocupa la parte superior como una tapa (en la foto la línea negra debajo de la tapa). Esta membrana, al moverse de arriba abajo insufla el aire que sale por la boquilla. Este aire sale a borbotones, como escupiendo, lo que no da un flujo continuo de aire. No es que no se pueda pintar pero no es lo adecuado. La presión de salida es baja (3 kg/cm2) y la salida de aire es continua. No se almacena.
Yo tengo uno como el de Ricard y me va muy bien. Por poco más dinero hay pequeños compresores que llevan un calderin.
Al que lo compre, suerte y ya nos comentará como le ha ido.
Yo, sinceramente no compraría este aparato.
Normalmente estas herramientas son chinas lo que está asegurado un fallo prematuro o una vida corta e imposible encontrar algún recambio.
Es de tipo membrana. El motor mueve un pistón que a su vez mueve una goma que ocupa la parte superior como una tapa (en la foto la línea negra debajo de la tapa). Esta membrana, al moverse de arriba abajo insufla el aire que sale por la boquilla. Este aire sale a borbotones, como escupiendo, lo que no da un flujo continuo de aire. No es que no se pueda pintar pero no es lo adecuado. La presión de salida es baja (3 kg/cm2) y la salida de aire es continua. No se almacena.
Yo tengo uno como el de Ricard y me va muy bien. Por poco más dinero hay pequeños compresores que llevan un calderin.
Al que lo compre, suerte y ya nos comentará como le ha ido.
Jose González
Gonzalva07@gmail.com
Gonzalva07@gmail.com
-
Ricard, estarás satisfecho en la medida de lo que le pidas a esa herramienta.
Lo que yo entiendo es que hay una serie de herramientas, que considero básicas y que deberian durar una vida.
Tu tienes algunas buenas herramientas y sabes lo que te ofrecen comparadas con otras que seguro, por el hecho de ser baratas les exijes menos.
Para pintar con aerografo 2 kg es suficiente, ok. Tambien para ir a tu casa un coche con 70 cv vale pero seguro que con uno de 200 a la misma velocidad irias mas seguro.
La diferencia de precio es minima comparado con otra más adecuada
Saludos
Lo que yo entiendo es que hay una serie de herramientas, que considero básicas y que deberian durar una vida.
Tu tienes algunas buenas herramientas y sabes lo que te ofrecen comparadas con otras que seguro, por el hecho de ser baratas les exijes menos.
Para pintar con aerografo 2 kg es suficiente, ok. Tambien para ir a tu casa un coche con 70 cv vale pero seguro que con uno de 200 a la misma velocidad irias mas seguro.
La diferencia de precio es minima comparado con otra más adecuada
Saludos
Jose González
Gonzalva07@gmail.com
Gonzalva07@gmail.com
Gracias por la aclaración...sobre el ruido...es para pensarlo, de todas formas si es muy excesivo, lo devuelvo.Admin escribió:El grande no es profesional, es de bricolaje y si es para un piso, hay que comprobar el ruido
Saludos,
- Joaquin Yarza
- Fundador
Yo tuve 30 años un compresor pintuc de 1,5 Cv, y al trasladarlo al piso, no lo podía utlizar por el ruido, lo que hacía era llenarlo por la mañana (estaba en la terraza), el calderín era de 50 litros y lo cerraba. Me daba para pintar por la noche sin problemas, pero lo recomendable para un piso es el de nevera que es muy silencioso o los de membrana que para un pulverizador valen perfectamente.
En este articulo del magazine puedes ver como se hace por si no quieres comprarlo
http://www.modelismonaval.com/magazine/ ... aerografos" onclick="window.open(this.href);return false;
En este articulo del magazine puedes ver como se hace por si no quieres comprarlo
http://www.modelismonaval.com/magazine/ ... aerografos" onclick="window.open(this.href);return false;
-
A ver si es verdad. En esta ocasion te toca a ti venir por aquí.Ricard escribió:cuando nos veamos ya comentaremos
El día 29 es una buena ocasion.
Las cervezas las pago yo.
Saludos
Jose González
Gonzalva07@gmail.com
Gonzalva07@gmail.com